Kim Kardashian reveló un tatuaje escondido dentro de su labio: “Nunca deberías ponerle una calcomanía a un Bentley”

hace 1 hora 1
La socialité rompió su antiguaLa socialité rompió su antigua regla de no tatuarse y ahora presume una marca muy particular.(NBC/REUTERS)

Kim Kardashian rompió sus propias reglas. La estrella de reality y fundadora de SKIMS, de 44 años, reapareció en televisión y habló sobre el tatuaje secreto que lleva dentro de su labio inferior.

Durante su paso por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el miércoles 25 de septiembre, la socialité y empresaria mostró la marca ante las cámaras. También explicó por qué decidió tatuarse, a pesar de que siempre había descartado la idea.

Los tatuajes iban en contra de mi ethos”, explicó frente a Fallon. La celebridad recordó que durante años sostuvo que no había manera de que se hiciera un tatuaje y defendía esa postura con una frase que se volvió célebre: “Nunca deberías ponerle una calcomanía a un Bentley”.

No obstante, Kardashian relató que su decisión de tatuarse fue impulsiva y estuvo ligada a un momento clave de su carrera: su debut como presentadora de Saturday Night Live en octubre de 2021. Aquella noche, tras el show, salió de fiesta con un grupo de amigas y todas decidieron hacerse algo especial para recordar el hito.

La fundadora de SKIMS eligióLa fundadora de SKIMS eligió un lugar poco común para grabar el recuerdo con sus amigas (Captura de video)

“Mis amigas y yo nos hicimos tatuajes a juego, todas lo hicieron en las manos, y yo decía: ‘No hay manera de que me haga un tatuaje’”, recordó en 2023, cuando reveló por primera vez el tatuaje en su reality The Kardashians.

Finalmente, eligió un sitio poco común y prácticamente invisible: la parte interna de su labio.

Me lo hice en la boca para que nadie lo viera, pero lo hice con todas mis amigas —un símbolo de infinito— y todas me acompañaron”, explicó a Fallon. Al mostrarlo, tiró hacia abajo de su labio inferior y dejó ver el pequeño símbolo en tinta negra.

Aunque el proceso puede asustar a los curiosos, Kardashian aseguró que no sufrió demasiado. “¡No me dolió! Tengo una tolerancia al dolor muy alta”, comentó entre risas. De hecho, bromeó con que, en ocasiones, olvida por completo que lo tiene.

A veces estoy usando hilo dental y de pronto veo algo oscuro en mi boca y pienso: ‘¡Dios mío, qué es eso!’ Y luego digo: ‘Ah, claro, es solo mi tatuaje’”, relató divertida.

El curioso tatuaje permanece escondidoEl curioso tatuaje permanece escondido y solo lo muestra en contadas ocasiones. (NBC)

Además del tatuaje, Kardashian aprovechó su visita al programa de Fallon para contar una anécdota inédita sobre su madre, Kris Jenner, a quien acusó de haberla engañado años atrás.

Según relató, antes de la emisión del reality Keeping Up with the Kardashians, Jenner la citó con un ejecutivo de televisión asegurándole que se trataba de una reunión laboral.

“Ella me dijo que era una entrevista de trabajo, pero a él le dijo que era una cita”, recordó Kim. Eso hizo que la empresaria llegase al encuentro con un currículum en la mano, convencida de que estaba allí para hablar de su futuro profesional.

Solo cinco minutos después, se dio cuenta de lo que realmente pasaba. “Me di cuenta de todo y guardé el currículum en mi bolso. Fue entonces cuando pensé: ‘¡Voy a matarte!’”, dijo entre risas, mirando a su madre, que estaba entre el público.

Kris Jenner y Khloé KardashianKris Jenner y Khloé Kardashian aportaron datos a la anécdota de Kim en el programa de Jimmy Fallon (NBC)

Cuando Fallon le preguntó si hubo química en la cita, Kardashian fue tajante: “No. Creo que él no se enteró de la verdad hasta muchos años después”.

Kris Jenner intervino desde la audiencia con un dato curioso: “Él lo supo totalmente porque también era ganador de un Emmy…”. De inmediato, su hija la interrumpió: “Mamá, ¿puedes parar?”.

Jenner la tranquilizó diciendo que no revelaría nombres, pero recordó que el ejecutivo incluso bromeó diciendo: “¿Ayudaría si traigo mi Emmy conmigo?”. Khloé Kardashian, que también estaba en el público, reaccionó haciendo una mueca y comentó: “Esa es una gran red flag”.

Leer artículo completo