El fin de semana la Ciudad de México fue testigo de un momento épico para los amantes del pop mientras Lady Gaga hacía vibrar el Estadio GNP con su segundo concierto, ya que entre el público de la zona VIP del recinto se encontraba nada más y nada menos que Katy Perry, quien días antes había dado tres shows en la Arena CDMX.
La intérprete de “California Gurls” fue captada entre los fans, lista para disfrutar el show de Gaga, y además saludó con una gran sonrisa a quienes la reconocieron.
Lo más curioso del asunto es que hace apenas unos meses las redes sociales se encendieron porque ambas artistas ofrecieron conciertos el mismo día, el 26 de abril, lo que inevitablemente generó controversia. Sin embargo, con este gesto, Katy dejó clarísimo que entre ellas no hay rivalidad alguna. Al contrario, lo que hay es respeto, cariño y, por supuesto, amor por la música.
Durante el concierto de Lady Gaga, que forma parte de su gira The Mayhem Ball, los asistentes que notaron la presencia de Katy Perry no tardaron en compartir el momento en redes sociales y aplaudieron el gestó que tuvo la pareja del actor Orlando Bloom.
“Wow, es excelente poder ver que dos artistas internacionales disfruten de sus conciertos aquí en México“, comentó un fan.
“Humilde y gran artista Katy, demostrando que entre ellas no hay rivalidad y que incluso se apoyan“, escribió otro usuario en X (antes Twitter).
Y como si eso no fuera suficiente, la propia Katy Perry también demostró su apoyo a Lady Gaga en redes sociales al compartir un video donde se le ve disfrutando la canción “Abracadabra”, además de enviarle un emotivo mensaje a su colega.
Anoche, Katy Perry asistió al último show de Lady Gaga en CDMX y no cometió la imprudencia de insistir pasar al camerino ☝🏻
Insistir en pasar a los camerinos para mostrar tu propio show en videos, es falta de respeto, imprudencia y pura necesidad de atención 🙄
Respeto y… pic.twitter.com/JXvID49b8q
“¡El show fue magnífico! ¡El vestido! ¡La arena! Todo momento fue EL momento. Estoy tan orgullosa de ti y agradecida de haber crecido juntas. Lady Gaga, te amo”, escribió Perry.
Sigue leyendo: