
Kanye West no para de estar bajo el reflector, esta ocasión prepara una demanda contra su dentista por mala práctica médica.
West acusa a su dentista de volverlo adicto al “gas de la risa” un potente anestésico compuesto por óxido nítrico, además de suministrarle “propofol” otro anestésico de vía intravenosa y de cargarle facturas fraudulentas entre otros crímenes.
El doctor Thomas Conelly recibió una notificación legal por parte Andrew Cherkasky, abogado y fundador de la firma Golden Law. En la notificación se acusa al dentista de mala praxis en la que se presenta como víctima a Kanye West.
El rapero que se autodenomina Ye se sometió durante el 2024 a varios procedimientos estéticos de los que destacan una corona de titanio personalizada y varios trabajos especiales de prostodoncia.

En la notificación también se acusa a Conelly de recomendarle continuar consumiendo el potente anestésico en casa, pasando por alto que para su uso requiere supervisión médica ya que la droga puede alterar la conducta y estructura neurológica del paciente.
Bianca Censori es testigo y víctima colateral de los efectos secundarios del oxido nítrico en la conducta de su esposo Kanye West, algunos de estos episodios tuvieron lugar en la residencia que comparten.
En la demanda también se especifica que existe evidencia de que mientras Connelly tuvo bajo su cuidado al rapero, lo sometió a numerosas prácticas peligrosas las cuales estaban fuera de los propósitos médicos.

Kanye West, quien sufre de desorden bipolar, comenzó a mostrar un comportamiento errático a partir del 2024, mismo periodo en el que estuvo bajo el cuidado médico de Conelly. En esos meses hizo varias declaraciones “extrañas” en redes sociales y su crisis escaló al punto de que comenzó a idolatrar a Adolf Hitler y a usar la esvástica nazi en su ropa. También denunció al movimiento #MeToo de ejercer “un control mental al estilo 1984 y mentalidad de masas”.
Otro episodio de su crisis fue durante un comercial transmitido en el Super Bowl LIX en el que parece promocionando su marca Yeezy mientras está acostado en una unidad dental y dice que gastó todo el dinero para el comercial en “unos nuevos dientes” así que tuvo que grabarlo con su iPhone.
Al día siguiente del comercial en la página de Yeezy.com sólo se podía comprar una playera negra estampada con una esvástica roja con el código “HH-01-HeilHitler”.

En abril del 2025 Kanye confirmó que su esposa Bianca Censori se separó de el, supuestamente por la racha de conductas raras que culminó con su asistencia a los Grammy donde West presentó a Bianca en la alfombra roja prácticamente desnuda lo cuál causó asombro e indignación.
Posterior a la separación Kanye dedicó una canción a Bianca en su último álbum WW3 el cual se lanzó el 2 de abril. La canción titulada “Bianca” revela algunos de los problemas que tuvo la pareja.
“Mi bebé se escapó, pero primero intentó internarme, no fue en un hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo”, rapea West.
Recientemente la pareja fue vista en España, además el primero de mayo, Milo Yiannopoulos, representante de Keanye confirmó para The Hollywood Reporter que se habían reconciliado y seguían casados.