La pareja formada por Justin Bieber y Hailey Bieber dejaron bien claro, con besos y abrazos incluidos, que su matrimonio está más firme que nunca. Y lo hicieron a lo grande durante una fiesta privada en Los Ángeles, llena de estrellas, para celebrar el lanzamiento de ‘Swag’, el nuevo álbum del cantante canadiense.
La cita fue el viernes por la noche en el exclusivo Bird Streets Club, donde la crema y nata del espectáculo se dio cita. Entre los asistentes se encontraban Gunna, Madison Beer, John Mayer, The Kid LAROI, Eddie Benjamin y Kyle Massey. Pero fueron Justin y Hailey quienes se robaron la atención con sus muestras de cariño.
En algunas las fotos que el intérprete de ‘Baby’ compartió en redes sociales, se les ve más enamorados que nunca, mientras posan abrazados, riendo, bailando y derrochando química. En una de las imágenes más comentadas, él aparece sin camisa, rodeando con sus brazos la cintura de Hailey mientras disfrutan de la música y la buena vibra de la noche.
Cabe señalar que la fiesta no solo fue una celebración musical, sino también una movida de negocios. El evento fue organizado junto a Spotify y SKYLRK, la nueva marca de ropa de Justin, que representa una nueva etapa en su estilo tras alejarse de Drew House. Según TMZ, esta transición marca un cambio importante en su enfoque creativo y empresarial.
El lanzamiento de ‘Swag’, que llegó a plataformas el 11 de julio, marca un regreso lleno de energía para Justin Bieber, quien fue visto disfrutando al máximo la velada, bailando con sus amigos y celebrando esta nueva etapa artística, Además, de que por supuesto, estuvo acompañado de Hailey, quien ha sido su compañera incondicional en esta montaña rusa de fama, proyectos y vida personal.
Desliza para ver las fotos
Sigue leyendo: