Hailey y Justin Bieber se convirtieron en padres por primera vez en agosto de 2024.(Instagram/justinbieber)Justin Bieber continúa abriendo una ventana a su vida familiar desde sus transmisiones en Twitch. En una de ellas, el cantante recordó recientemente el intenso y caótico momento en el que su esposa, Hailey Bieber, dio a luz a su primer hijo, Jack Blues Bieber, en agosto del año pasado.
Sus declaraciones llegan meses después de que la modelo relatara lo difícil y aterrador que fue su parto, que duró 18 horas y terminó con complicaciones graves.
Durante un livestream con amigos, el artista canadiense reconoció que perdió la calma mientras Hailey estaba en proceso de dar a luz. Según explicó, las circunstancias en la sala habían desatado cierta tensión entre la doula (una acompañante emocional para la madre) y la enfermera que los atendía.
“Ambas estaban discutiendo, y luego yo discutí con la doula...”, admitió. “Estaba muy emocional porque este es uno de los momentos más importantes de tu vida. Y recuerdo que sí estaba siendo muy duro con la doula”.
El intérprete del éxito “Sorry” reconoció que sus propias emociones se desbordaron y que eso afectó a Hailey. Fue ella quien le pidió que se disculpara: “Ella me dijo: ‘Tienes que disculparte con la doula’. Solo aligera el ambiente”.
Bieber explicó que habló con la doula y le explicó por qué había reaccionado mal. “No quiero que me quites mi momento como papá”, recordó haberle dicho.
Ahí confesó que se sintió desplazado por la asistente cuando le pidieron salir de la habitación. Era un instante donde él quería cuidar y apoyar a su esposa: “Hay momentos en los que necesito consolar a Hailey y sentía que ella me estaba dejando de lado para hacer su trabajo”.
“Sentía que yo también tenía buenos instintos”, añadió, dejando ver el nerviosismo típico de un padre primerizo que intenta ser parte activa del nacimiento de su hijo.
La pareja enfrentó tensión en la sala de partos y miedo por complicaciones médicas (Photo © 2023 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)Lo que Justin sintió desde la preocupación y la sobreprotección cobra más sentido al conocer lo que Hailey había revelado antes sobre su experiencia en el parto.
En mayo, en una entrevista con Vogue, la modelo admitió que nunca imaginó que el proceso fuese tan duro. “Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, dijo.
A pesar de prepararse con yoga, acupuntura y terapia del suelo pélvico, el nacimiento de su primogénito se complicó.
A las 39 semanas, comenzó a perder líquido amniótico y tuvo que ser inducida con Pitocin y un globo de Foley para ayudar en la dilatación. “Fue una locura”, afirmó. “Rompieron mi fuente. Entré en trabajo de parto y estuve así durante varias horas. Sin epidural, nada”.
Toda la travesía se extendió por 18 largas horas, desde el inicio de la inducción hasta el nacimiento del bebé. Pero lo peor vino después: Hailey sufrió una hemorragia posparto, una condición potencialmente letal.
Hailey explicó que tuvo que ser inducida tras empezar a perder líquido amniótico.
(Instagram/Hailey Bieber)“Estaba sangrando muy mal, y la gente muere por eso. El pensamiento se te cruza por la mente”, confesó. Aunque recordó que confió plenamente en su doctora pues ella “nunca dejaría que algo malo me pasara”.
La presión no terminó ahí. A la recuperación física se sumó el acoso digital y los rumores de crisis matrimonial. El posparto es el momento más sensible por el que he pasado en mi vida… y tener que entrar a internet todos los días para ver a la gente diciendo: ‘Se van a divorciar’, ‘No son felices’, es una locura mental”, dijo a la revista.
hace 12 horas
3








English (US) ·
Spanish (ES) ·