Justin Bieber lució muy deteriorado en Coachella

hace 1 día 3

Justin Bieber hizo acto de presencia en el festival de música Coachella y las cámaras lograron captarlo fumando y mostrando un comportamiento desorientado, generando diferentes opiniones en redes sociales sobre el estado mental del cantante de 30 años de edad y de origen canadiense.

Tras el comportamiento de Bieber, volvió a colocarse sobre la mesa el estado de salud mental del cantante, con el paso de los días las noticias en torno a su salud son peores, especialmente cuando su manager desmintió presuntos problemas económicos, y también desestimó los rumores de afecciones en su salud mental, pues el video muestra todo lo contrario.

Sin embargo, personas allegadas al cantante, pero que salieron de su círculo cercano, han afirmado que aquellas que no hacen o dicen lo que quiere, y optan por decirle cosas que no les gustaría oír, acaban desapareciendo del lado del cantante.

El cantante sigue preocupando a sus fans mientras los rumores de divorcio con Hailey Bieber siguen en aumento

El cantante canadiense ha sido noticia en los últimos días en redes sociales donde se han colgado videos de su extraño comportamiento en su aparición en el festival de música Coachella, donde fue captado fumando supuestamente marihuana y con una extraña postura, evidenciando una presunta dificultad para mantenerse de pie.

En el vídeo difundido, Justin Bieber se observa ido, sin camiseta, en medio de una multitud que no le hace caso pero que sabe perfectamente que se encuentra en ese lugar, por su gesticulación parece se evidencia el consumo de sustancias, lo que se afirma cuando se le ve fumando una sustancia que, se presume es marihuana.

Las imágenes encendieron las alarmas de todos sus seguidores, conocidos popularmente como “Beliebers”, quienes desde hace un tiempo han mostrado preocupación por la forma de actuar de Justin Bieber.

Incluso, hace solo unas semanas, Bieber fue noticia al ser fotografiado dando un paseo por las calles de Manhattan, pero luciendo cansado, cabizbajo y demacrado, poniendo en alerta a todos sus seguidores, preocupación que se incrementó durante su aparición en Coachella.

A principios de abril, Hailey Bieber avivó los rumores de ruptura con su esposo Justin, al dejarlo de seguir en redes sociales, lo que se sumó a una creciente especulación sobre una crisis dentro de la pareja, los cuales se han mantenido latentes en le matrimonio.

En enero pasado, en intérprete de “Love Yourself” también sorprendió a sus seguidores al dejar de seguir a su esposa enredes sociales, sin embargo, el cantante aseguró que se trató de un hackeo y para despejar dudas, al tiempo publicó una imagen de Hailey con un pie de foto romántico: “la mejor mujer que conozco y conoceré”.

Sin embargo, la modelo estuvo presente en Coachella junto al cantante para mitigar los rumores de divorcio o problemas matrimoniales, incluso hizo una revelación, sobre su estado de salud, que sorprendió a todos.

Hailey Bieber compartió una imagen de su abdomen en su Instagram para comunicar que tiene 2 quistes ováricos actualmente y dar su máximo apoyo a las personas que pasan por una situación similar.

Pero esta no es la primera vez que la modelo se enfrenta a un problema de salud, en 2022, Hailey sufrió un quiste ovárico que le causó diferentes molestias e inconvenientes, pero logró recuperarse con tiempo y reposo.

Leer artículo completo