En una reciente entrevista con Allure, Julia Fox admitió que se sometió a múltiples procedimientos quirúrgicos y estéticos durante su juventud para cumplir con lo que pensaba eran las expectativas de los hombres.
La artista de 35 años explicó que su acercamiento a la cirugía plástica comenzó a los 21 años, cuando empezó a recibir rellenos faciales y aplicaciones de bótox.
Más adelante, se sometió a una rinoplastia, una liposucción y a la colocación de carillas dentales. “Ahora, cuando veo a alguien y me doy cuenta de que nunca ha hecho nada… desearía poder volver a ser esa persona”, dijo.
Asimismo, la estrella de de Uncut Gems señaló que, en aquel momento, estaba “obsesionada” con la idea de tener que gustarle a los hombres para poder sobresalir en la industria del entretenimiento.

“Estaba tan obsesionada con la idea de que necesitaba ser atractiva para los hombres para poder sobrevivir”, afirmó.
Aunque Julia Fox reconoce que esas intervenciones marcaron un cambio en su apariencia, también admite que hoy le gustaría recuperar algo de la naturalidad perdida.
Al mismo tiempo, no descarta recurrir nuevamente a tratamientos estéticos en el futuro. “Probablemente logre hacer más trabajo algún día, pero ahora mismo no me preocupa tanto”, aseguró.
El tema del envejecimiento también apareció en la conversación. La actriz confesó que siente temor ante el paso del tiempo y cómo este afecta la percepción de su identidad.

“Eso es lo que creo que más me asusta, sentirme vieja, y hay momentos en que me siento vieja… cansada, harta, desilusionada. Cuando eres joven y atractiva, es como si esa fuera tu identidad. Entonces piensas: ‘Necesito seguir siendo joven y atractiva’”, comentó.
Para Fox, el reto ahora es encontrar confianza suficiente para aceptar los cambios que llegan con los años.
“¿Voy a seguir buscando lo que solía hacer, o voy a evolucionar y ver qué hay al otro lado? Podría ser algo totalmente diferente, y elijo ir por ese camino. Seguramente será incómodo, pero creo que estoy lista para ello”, señaló.
Por si fuera poco, Julia Fox también destacó la importancia de que las celebridades sean transparentes sobre los procedimientos a los que se han sometido.

En junio, en una entrevista con People, elogió a figuras como Kylie Jenner y Kristin Cavallari por hablar abiertamente de sus cirugías plásticas. Para Fox, ocultar este tipo de decisiones genera estándares poco realistas en la audiencia
“Me encanta. Creo que deberíamos ser sinceros. Eso es genial para ti, pero ¿Qué pasa con todas las chicas que son tan impresionables y piensan: ‘Espera, ¿por qué no me veo así y qué me pasa?’”, reflexionó.
La actriz apuntó que muchas imágenes que circulan en redes sociales y medios no reflejan la realidad sin procedimientos estéticos, maquillaje o retoques.

“Ninguna nos vemos así. Todas nos vemos muy diferentes sin la cirugía, sin los rellenos, sin el maquillaje, sin todo lo que hacemos, sin las cintas faciales, sin las pelucas, sin las cremas bronceadoras. La lista sigue y sigue”, comentó.
Hoy, Julia Fox asegura que busca explorar otras formas de relacionarse con su imagen y con la percepción pública de la belleza. Madre de un hijo de cuatro años, Valentino, la actriz intenta encontrar un equilibrio entre la presión mediática y la aceptación personal.