Jugador Richard Sánchez señalado por su exesposa por no aportar pensión a su hijo

hace 1 semana 6
Avatar de Alfredo Di Cesare

Por  Alfredo Di Cesare

05 Ago 2025, 11:06 AM EDT

Richard Sánchez, exjugador de Club América, se encuentra en el ojo del huracán mediático. Su exesposa, Marlene Díaz, ventiló públicamente la disputa legal en la que ambos se encuentran. También, señaló al mediocampista por no aportar pensión alimenticia a su hijo.

Mira todos los partidos de la Leagues Cup con el MLS Season Pass por Apple TV

Fue a través de un post en su cuenta de Instagram donde Díaz hizo público que el jugador dejó de pagar la vivienda en la que Marlene reside con su hijo. Al parecer, con el objetivo de presionarla para salir de México.

“Estoy a punto de ser desalojada junto a mi hijo pequeño. El padre de mi hijo (una persona con poder e influencia) dejó de pagar la vivienda, no por falta de recursos económicos, sino para presionarme y forzarnos a abandonar el país, en medio de un proceso legal en el que solo busco garantizar los derechos más básicos para nuestro hijo”, denuncia en el comunicado.

En el post, Díaz también anexó la notificación denuncia desalojo que le llegó por el impago de la residencia. También, compartió un documento legal donde se le exige a Sánchez cumplir con el pago de la pensión alimenticia.

La disputa pública sigue adelante mientras Sánchez se encuentra en Argentina jugando para Racing Club de Avellaneda. “Ni las autoridades de México ni de Argentina han garantizado el cumplimiento efectivo de la pensión alimenticia que corresponde”, denunció Díaz.

La expareja del jugador mexicano también responsabilizó a Racing y al Club América de “elegir mirar hacia otro lado”, ante este problema mediático.

Richard Sánchez y Marlene Díaz mantuvieron una relación sentimental por cinco años. Ambos se conocieron en Asunción, Paraguay, cuando él jugaba en Olimpia. Sin embargo, la relación se consolidó en México, donde vivieron juntos. Se casaron en Cancún y tuvieron un hijo el 30 de abril de 2019 llamado Benjamín.

Leer artículo completo