MIAMI.- Este fin de semana una familia venezolana, residente de Riviera Beach, sufrió la terrible pérdida de su hijo, un joven que horas antes había recibido su título de High School en una secundaria de Boca Ratón.
Se trata de Hendry Aceituno Gudiño, de 18 años, quien regresaba a casa después de una cena de celebración con su novia y el padre de esta cuando ocurrió la tragedia.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el padre de la novia, un hombre de 52 años, perdió el control del vehículo cerca de la salida de la autopista Martin, chocando contra una barandilla. El impacto causó la muerte del conductor y de Gudiño. La novia del adolescente, de 16 años, está grave en el hospital.
En respuesta a la tragedia, los seres queridos de Gudiño han creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos funerarios.
Se conoció que la Escuela Secundaria Comunitaria de Boca Ratón ha ofrecido servicios de consejería en el campus para ayudar a los estudiantes y al personal a sobrellevar la pérdida.
Pérdida irreparable
En la página de GoFundMe la familia del joven lo describe como lleno de vida, con un corazón enorme y sueños por cumplir. “Su sonrisa, su energía y su bondad dejaron huella en todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. Ahora, su partida repentina nos deja con un dolor inmenso, pero también con la responsabilidad de despedirlo con el amor y el respeto que merece”.
Explican que la campaña tiene como objetivo reunir fondos para cubrir los gastos del funeral, el traslado y apoyar a su familia en este momento tan difícil. Todo lo recaudado será entregado directamente a su familia.
“Si puedes ayudar, ya sea compartiendo esta campaña o con una donación, te lo agradecemos desde el corazón. Cada aporte, por pequeño que sea, suma y alivia a su familia en este momento de tanto dolor. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Descansa en paz, Hendry. Tu lucha no fue en vano, y tu luz sigue viva en todos los que te amamos”.
Si desea hacer un aporte haga click aquí.
FUENTE: REDACCION