
Por Joiner Martínez
05 Ago 2025, 21:42 PM EDT
Los Minnesota Vikings sufrirán la baja de Jordan Addison durante las primeras tres semanas de la temporada regular de la NFL de 2025.
El wide receiver fue suspendido tres juegos sin pago por violar las políticas de abuso de sustancias de la liga.
Addison, quien ha sido el segundo receptor de los Vikings durante las últimas dos temporadas, se perderá el primer partido contra los Chicago Bears y luego los partidos en casa contra los Atlanta Falcons y los Cincinnati Bengals.
Podrá regresar para el partido de la semana 4 de los Vikings contra los Pittsburgh Steelers en Dublin. Mientras tanto, Addison puede continuar participando en todas las actividades del campamento de entrenamiento con los Vikings, incluyendo los partidos de pretemporada.
The NFL has announced WR Jordan Addison has been suspended without pay for the first three games of the 2025 regular season for violating the NFL’s Substances of Abuse Policy.
Addison is permitted to participate in all training camp activities, including preseason games without… pic.twitter.com/xK6NAYzWXH
Caso del 2024
El caso de Addison fue por una citación por manejar bajo la influencia en 2024. El wide receiver se declaró no contest, al no disputar los cargos y no admitir la culpa, por un cargo menor conocido como wet reckless, que acepta la conducción imprudente con alcohol presente.
Según su abogada, Addison tuvo que pagar una multa y completar dos cursos en línea para tener libertad condicional de seis meses en lugar de un año.
La ventaja que tiene el wide receiver es que podrá entrenar con el equipo mientras dure la preseason, porque Addison tendrá prohibido el ingresar a las instalaciones de los Vikings durante las primeras tres semanas de la temporada regular.
Durante sus primeras dos temporadas como profesional, el egresado de USC ha jugado 32 partidos en los que acumula 1,786 yardas con 19 touchdowns luego de atrapar 133 de los 207 pases lanzados en su dirección. Además, suma 22 yardas y un touchdown por la vía terrestre.
Problemas para los Vikings
Sin Addison para los primeros tres partidos, el nuevo mariscal de campo titular, JJ McCarthy, tendrá que apoyarse en receptores de reserva como Jalen Nailor, el novato Tai Felton y el recién llegado Rondale Moore si está listo para jugar tras su rehabilitación del ligamento cruzado anterior.
Los alas cerradas TJ Hockenson y Josh Oliver, y el corredor Aaron Jones, también se perfilan como opciones vitales durante la ausencia de Addison para evitar que las defensas se centren más en Jefferson de lo que ya lo hacen.
Addison, quien terminó su carrera universitaria en la USC tras ser titular en Pittsburgh, igualó a Odell Beckham Jr. en la cuarta mayor cantidad de recepciones de touchdown en la historia de la liga para jugadores antes de cumplir 23 años. Randy Moss (28), Rob Gronkowski (27) y Ja’Marr Chase (22) fueron los únicos con más.
Seguir leyendo:
Exjugador de New York Giants declarado culpable de operar red de peleas de perros
Jugador de la NFL, Denzel Perryman, no enfrentará cargos tras detención por portar armas de asalto
Saquon Barkley rechazó propuesta de trabajo de Donald Trump