Jennifer Aniston se sinceró sobre si tiene cirugías estéticas: “Es una cuestión de perspectiva”

hace 5 horas 1
Jennifer Aniston aclaró los rumoresJennifer Aniston aclaró los rumores que sugieren que se ha realizado cirugías plásticas. (REUTERS/Mike Blake)

Jennifer Aniston aclaró cuáles son realmente los procedimientos médicos y rutinas que la ayudan a mantener su apariencia fresca y juvenil a los 56 años.

En una conversación reciente con la revista Glamour, la actriz compartió detalles de su régimen de cuidado personal, desmintiendo de paso algunos rumores sobre cirugías estéticas.

Durante la entrevista también se encontraban sus compañeras de The Morning Show (Reese Witherspoon, Marion Cotillard, Karen Pittman y Nicole Beharie), por lo que en medio de la charla, el tema del envejecimiento y la presión por lucir siempre joven salió a la mesa.

Fue entonces cuando Cotillard, de 49 años, expresó que Aniston la ha hecho sentirse empoderada frente al paso del tiempo. Ante esas palabras, la estrella originaria de California respondió emocionada.

Marion Cotillard aseguró que JenniferMarion Cotillard aseguró que Jennifer Aniston la hace sentir empoderada. (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Eso significa mucho para mí. No teníamos ese tipo de modelos a seguir cuando crecíamos. Creo que en cuanto a envejecer con gracia, tengo una eterna fuente de optimismo y positividad. Llámalo juventud si quieres, pero creo que todo comienza con cómo amamos a nuestros cuerpos y a dónde estamos”, expresó.

Por si fuera poco, Jennifer Aniston reconoció que, si bien evita los excesos, sí recurre a ciertos tratamientos estéticos no invasivos para mantener su apariencias joven.

“No voy a decir que no me hago faciales y láseres y todas esas cosas buenas. Estoy mantenida. No voy a dejar que estas canas se apoderen de mí. Es una cuestión de perspectiva y de saber que este es nuestro único cuerpo”, explicó.

Jennifer Aniston aseveró que siJennifer Aniston aseveró que si se somete a tratamientos estéticos no invasivos. (Foto AP/Jae C. Hong)

Asimismo, la actriz insistió en que se trata más de una mentalidad que de perseguir una perfección imposible.

Se trata de amar a tu cuerpo y ser amable con él en cada etapa de la vida. Es un estado de ánimo. Significa mucho escuchar eso de Marion, a quien considero un rayo de sol andante, lleno de amor, belleza y talento”, añadió.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Jennifer Aniston ha sido objeto de constantes especulaciones sobre posibles cirugías plásticas.

El año pasado fue fotografiada junto a su amiga Sandra Bullock a la salida de una clínica en Connecticut especializada en lifting facial y rinoplastias, lo que alimentó versiones sobre intervenciones quirúrgicas.

Jennifer Aniston alimentó las especulacionesJennifer Aniston alimentó las especulaciones de cirugías cosméticas tras ser vista con Sandra Bullock a las afueras de una clínica. (Instagram/Sandra Bullock )

Sin embargo, Aniston ha negado repetidamente someterse a operaciones estéticas con fines cosméticos. Lo único que sí confirmó en el pasado fue una rinoplastia en 2007, pero aclaró que fue por un tabique desviado y no para modificar el aspecto de su nariz.

“Lo mejor que he hecho. En cuanto a todos los demás rumores, por aburridos que suenen, todavía es mío. Todo es mío”, dijo entonces a People.

Respecto al uso de Botox, la protagonista de Friends confesó haberlo probado pero asegura que no es lo suyo.

No digo que no lo haya intentado, pero veo lo fácil que es caer en una pendiente resbaladiza. Todo ese tema cosmético se ve ridículo en mí”, declaró en 2015 a Yahoo Beauty.

Jennifer Aniston admitió haber usadoJennifer Aniston admitió haber usado botox, pero no fue de su agrado. (EFE/EPA/Allison Dinner)

En su lugar, prefiere las inyecciones de péptidos, compuestos que, según estudios médicos, pueden tener beneficios antienvejecimiento y de regeneración celular.

Más allá de los tratamientos faciales, Jennifer Aniston mantiene un estilo de vida activo que contribuye a su imagen de “eterna veinteañera”. Desde hace un par de años es embajadora del método Pvolve, un programa de entrenamiento funcional de bajo impacto que combina resistencia y movilidad.

Ella misma aseguró que estas rutinas han sido clave para “restaurar y fortalecer” su cuerpo después de años de ejercicio intenso que le provocaron lesiones.

“Me gusta encontrar algo que realmente funcione y compartirlo con mis amigas. Si lo hubiera conocido hace 20 años, me habría ahorrado mucho dolor”, comentó en otra entrevista reciente.

Jennifer Aniston aseveró que seJennifer Aniston aseveró que se mantiene activa gracias al método de entrenamiento Pvolve (@jenniferaniston)

Además, practica el ayuno intermitente bajo el esquema 16:8 y admitió que su buen estado de ánimo se debe a su playlist de entrenamiento, la cual está dominada por artistas como Lizzo, Rihanna y clásicos del hip hop de los años noventa.

Mientras, Jennifer Aniston se prepara para el estreno de la nueva temporada de The Morning Show en Apple TV+ el próximo 17 de septiembre.

Leer artículo completo