Los New York Yankees están teniendo un inicio de temporada increíble en la ofensiva. En total son 23 cuadrangulares, liderando toda las Grandes Ligas, 62 carreras producidas, un promedio de .288 y un OPS de .997.
El faro ofensivo de los Yankees este arranque de temporada sin duda ha sido su capitán Aaron Judge. Quien en solo siete juegos ya promedia .379 con seis cuadrangulares y 17 impulsadas.
A Judge lo han acompañado de buena manera sus compañeros de equipo. Uno de los que mejor ha rendido es Jazz Chisholm, quien recientemente elogió y agradeció la labor de Judge para guiar la ofensiva del equipo neoyorquino.
“Todos le decimos todos los días que queremos ser como él cuando crezcamos, pero al mismo tiempo estamos aquí jugando un juego de equipo y tenemos a nuestro hermano mayor guiándonos y eso ayuda mucho”, comentó Chisholm para SNY.

“Como equipo, los chicos siguen apoyándolo y él sigue rindiendo, demostrándonos por qué es el Jugador Más Valioso de la liga y uno de los mejores jugadores de la historia. Todos intentamos ser como él”, enfatizó el infielder de los Yankees.
“El año pasado conectó 58 jonrones y tuvo un mal primer mes”, dijo Chisholm Jr. sobre Judge. “Así que imagínense lo que está a punto de hacer. Solo intento seguirle el ritmo”.
Judge ganó el MVP de la Liga Americana de 2024 gracias a su promedio de bateo de .322, con 58 jonrones y 144 carreras impulsadas. Esto después de un marzo y abril desastrosos, cuando bateó para .207 y solo conectó seis jonrones antes de mayo.
Sigue leyendo:
Aaron Judge igualó histórica marca de Babe Ruth con su sexto jonrón de la temporada
Aaron Judge superó los 500 extrabases en triunfo de Yankees ante Dbacks
Aaron Judge confesó sus razones por las que no usa un bate “torpedo”