
Por Miguel Rapetti
27 Abr 2025, 21:46 PM EDT
El Inter Miami cayó 3-4 este domingo como local en el Chase Stadium de Florida ante FC Dallas y perdió su estatus como el único equipo invicto de la MLS, en un duelo donde los Rosas no contaron con sus principales figuras, incluyendo a Lionel Messi.
Con varias bajas para buscar la remontada en la Liga de Campeones de Concacaf, donde hace tres días cayeron 2-0 ante Vancouver Whitecaps, el Inter Miami sucumbió tras 16 minutos donde se consolidó la remontada de Dallas a pesar que los locales tenían controladas las acciones.
Fue un encuentro vibrante y lleno de emoción hasta el final a pesar de la ausencia de jugadores como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, además del 10 argentino.
Shaquell Moore adelantó a los texanos, pero el Inter Miami le dio la vuelta al marcador con goles de Fafà Picault, el joven ecuatoriano Allen Obando y el argentino David Martínez.
Sin embargo, con el 3-1 ya en la segunda parte, el Inter Miami se vino abajo en 16 minutos por los goles para el Dallas de Osaze Urhoghide, el ecuatoriano Anderson Julio y Pedrinho, quien selló una gran remontada para el resultado final 3-4.
El invicto del Inter Miami en la Conferencia Este acabó nueve partidos después, en los que ha dejado récord de cinco triunfos, tres empates más la derrota de este domingo.
El líder de la tabla es el Cincinnati con 22 puntos. Le siguen el Columbus Crew (21), el Philadelphia Union (19) y el Charlotte (19).
Ahora, Inter Miami buscará darle vuelta a la serie ante Whitecaps el próxima miércoles para que el club intente alcanzar la segunda final de su historia luego de su triunfo en la Leagues Cup 2023.
Mira el resumen del partido aquí:
Sigue leyendo: