Luego de que el portero español Josep Martínez se viese envuelto en el arrollamiento mortal a un anciano de 81 años, el Inter de Milán le ha dado su apoyo. El presidente del equipo, Giuseppe Marotta, habló el pasado miércoles para fijar la posición del club.
En un evento sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina celebrado en el museo de la Trienal de Milán, Marotta fue cuestionado por este asunto.
“Lamentablemente, ha ocurrido un suceso grave y delicado. Damos nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido y estamos con nuestro jugador, a quien conocemos muy bien. Son sucesos desafortunados que, por desgracia, forman parte de la vida cotidiana”, dijo a los medios de comunicación.
𝐌𝐚𝐫𝐨𝐭𝐭𝐚: “𝐒𝐢𝐚𝐦𝐨 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐧𝐢 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐠𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐭𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐥’𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞 𝐚 𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳“
Le parole del presidente dell’Inter sul tragico incidente che ha visto coinvolto il secondo portiere nerazzurro pic.twitter.com/nQ0Shz4OPL
El accidente de Josep Martínez
El pasado martes, mientras iba camino al entrenamiento, el guardameta sufrió un percance en el que terminó arrollando a un anciano de 81 años que supuestamente iba en una silla de ruedas eléctrica.
Las primeras hipótesis apuntan a que el anciano perdió el conocimiento cuando cruzaba la calle al momento del impacto. También se habla de un posible ataque al corazón.
El jugador fue sometido a pruebas sanguíneas para descartar alcohol y otras sustancias en su organismo. De acuerdo con reportes de medios italianos, los test arrojaron resultados negativos.
Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el Inter había dado una semana de permiso a Martínez. No obstante, el portero apareció el pasado miércoles en los entrenamientos.
                        hace 4 días
                                4
                    
			







                        English (US)  ·       
                        Spanish (ES)  ·