Hulk Hogan había hipotecado su casa dos años antes de morir

hace 19 horas 3
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

30 Jul 2025, 16:57 PM EDT

Hulk Hogan es considerado una leyenda que transformó la lucha libre, lo que le permitió hacer fortuna en Estados Unidos. Sin embargo, Hogan no pasó sus últimos años de vida tranquilo, pues tuvo que hipotecar su casa e incluso corrió el riesgo de ser embargado.

El afamado luchador murió el pasado 24 de julio a los 71 años. Según reportes, sufrió un paro cardiaco en su mansión de Florida, y cuando llegó la asistencia médica no lograron estabilizarlo.

Pocos días después de la confirmación de la muerte de Hogan también se comenzó a especular sobre un posible conflicto por su herencia, aunque la verdad es que tuvo algunos problemas durante los últimos años.

Según la versión estadounidense del diario ‘The Sun’, Hogan hipotecó su casa de Clearwater, Florida, en noviembre de 2023. Hay que recordar que el luchador compró esta propiedad en 2012 por $3.3 millones de dólares.

El préstamo que solicitó fue de $2 millones de dólares y lo hizo al JP Morgan Chase, prometiendo que pagaría la deuda en 30 años, es decir, en 2053.

Antes de hipotecar la casa, Hogan tenía intenciones de mejorarla y por eso, a inicios del 2023, mandó a construir una nueva piscina. Según ‘The Sun’, esa incorporación sumaría unos $77,000 dólares al valor de la casa.

Meses después de contratar a la empresa para construir la piscina, el luchador terminó involucrado en una batalla legal indirectamente, e incluso corrió riesgo de ser embargado, por lo que se dice que la solicitud de la hipoteca la hizo para proteger su patrimonio.

Hogan entró en la disputa cuando un cliente demandó a la empresa que trabajó en su propiedad. Incluso, se llegó a emitir un mandamiento de embargo contra Hogan, aunque él negó deberle algo a la empresa.

Sigue leyendo:
 Hulk Hogan: el legado inmortal de una leyenda que transformó la lucha libre
 Trump, Sylvester Stallone y Ric Flair entre las figuras que lamentaron muerte de Hulk Hogan

Leer artículo completo