Hija de la cantante Dulce denuncia fuertes amenazas por parte del ex de su madre

hace 8 horas 2

En medio de un ambiente cargado de tensión, Romina Mircoli, única hija y heredera de la cantante Dulce, acudió esta mañana a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, Nuevo León, para levantar una denuncia formal por amenazas contra la expareja de su madre.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Romina llegó al Centro de Justicia para las Mujeres en punto de las 11:36 horas, acompañada de su abogado Gerardo Rincón Flores.

Desde que la cantante falleció el pasado 25 de diciembre, Romina asegura que ha sido blanco constante de agresiones verbales, mensajes amenazantes y llamadas telefónicas intimidatorias, presuntamente por parte de Francisco N.

Dichas amenazas han llegado a la hija de fallecida cantante mediante mensajes y llamadas, los cuales serán usadas como pruebas en la denuncia presentada, de la cual realizará una ampliación de hechos en próximos días.

Yo la verdad, estoy muy abrumada y no creo que es justo todo lo que ha estado pasando, y después de cuatro meses de estar así cada vez se pone peor“, dijo Romina entre sollozos a los medios que la esperaban a la salida de la Fiscalía.

El abogado interfirió al ver llorar a su cliente durante la entrevista, señalando que han sido amenazas muy severas.

Lo que pasó es que recibió amenazas de muerte, amenazas muy severas. Es tipo es un cobarde hablando de las mujeres, agrediendo a las mujeres, haciendo cosas para tener reflectores. Es una persona sin valores al referirse así de una dama; son amenazas que hizo por teléfono, llamadas telefónicas que hizo en contra de la señora Romina, y no las vamos a pasar por alto“, aseguró.

En su intervención, mencionó a otras personas involucradas: “Vamos a darle con todo lo que marca la ley hasta donde topen las consecuencias en contra del señor Francisco N, Ofelia N, Carlos N y Armando N“, quienes también estarían implicados en actos intimidatorios hacia su clienta.

Visiblemente molesto, el abogado aprovechó para nadarle un contundente mensaje al supuesto agresor.

“Le mando un mensaje a este señor (Francisco N), que se dice muy conocedor y que tiene estrategias, que según vive en Los Ángeles, pero vive ahí, en El Paso: Es un cobarde al hablar de las mujeres, cualquier cosa, póngase conmigo“, sentenció.

Haz click en la publicación para ver la entrevista

Sigue leyendo:

Leer artículo completo