Brooke Hogan, hija del legendario luchador de la WWE Hulk Hogan, decidió acabar con el silencio tras la muerte de su padre el pasado jueves a los 71 años, hecho que marcó este popular deporte dentro de los Estados Unidos al ser una de las figuras más recordadas de todos los tiempos.
Ante este hecho Hogan decidió compartir un emotivo texto a través de su cuenta en la red social Instagram, donde reflexionó profundamente sobre el vínculo que tenía con él antes de su fallecimiento.
“La sangre de mi papá corre por mis venas. Sus ojos siguen brillando a través de mis hijos. Nuestro vínculo fue mucho más profundo que las palabras, uno que perduró toda la vida y que nunca se rompió, ni siquiera en sus últimos momentos. Soy muy agradecida de haber conocido su verdadera esencia, no solo la imagen que el mundo veía a través de una lente cuidadosamente seleccionada. Compartimos algo especial, algo que todos los que nos veían juntos podían sentir”, expresó.
“Cuando partió de este mundo, sentí como si parte de mi espíritu se hubiera ido con él. Lo sentí incluso antes de que nos llegara la noticia”. Recordó cómo su padre le solía decir: “Todo esto es temporal y siempre encontraré el camino de regreso a ti”, agregó Brooke.
A pesar de este dolor, la hija de Hogan se mostró tranquila al considerar que su padre ya se encuentra en paz y sin ningún tipo de sufrimiento; esto al destacar que a menudo Hulk hablaba con asombro y esperanza sobre el momento de encontrarse con Dios, considerándolo el “mayor campeonato” que jamás habría alcanzado.
Brooke compartió que los abrazos de su padre siempre fueron su refugio, describiéndolos como un lugar donde, incluso siendo adulta, se sentía como su pequeña niña. De hecho, como homenaje a Hulk, le puso a una de sus gemelas, Molly Gene.
“Lo siento presente en mis hijos. Vive a través de mí y de ellos. El amor que un padre puede dar perdura mucho más allá de nuestra partida. Mi padre y yo nunca nos ‘peleamos’. Fueron una serie de llamadas privadas que nadie jamás escuchará, conocerá ni entenderá”, explicó.
Detalló que, aunque se mudó a Florida con su esposo Steven Oleksy, para estar más cerca de él, Hulk decidió mantener distancia mientras lidiaba con sus problemas de salud de manera privada.
Finalmente, expresó su agradecimiento por el apoyo que ella y su familia han recibido de los fans y amigos de Hulk. “Estoy profundamente agradecida por el cariño, los homenajes y las muestras de afecto de sus fans y amigos. Su vida fue digna de ser celebrada, y siempre lo será”, concluyó.
Hulk Hogan tuvo a Brooke, de 37 años, y a su hijo Nick, de 34, con su primera esposa, Linda Hogan, con quien estuvo casado desde 1983 hasta 2009.
En 2023, Brooke había hablado abiertamente sobre el distanciamiento con su familia, mencionando en Instagram que había elegido tomar distancia para centrarse en su propio bienestar. En ese momento, también se destacó su ausencia en la ceremonia de boda de su padre en septiembre.
Sigue leyendo:
–La herencia de Hulk Hogan incluye inversiones y una mansión en Florida
–Hulk Hogan: el legado inmortal de una leyenda que transformó la lucha libre
–Partidos de fútbol hoy, en vivo: hora y TV de lo que puedes ver este jueves 31 de julio