La cantante colombiana Shakira se reencontró con su exnovio, el abogado Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación de 11 años. La barranquillera se presentó en concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ con la que está recorriendo varias ciudades de Latinoamérica. La artista ingresó a su show en compañía de la hija de su exnovio.
Zulu, hija de De la Rúa con la modelo Daniela Ramos, fue una de las jóvenes que acompañó a la barranquillera a subir al escenario del Campo Argentino de Polo.
Zulu no fue la única integrante de la familia del hijo del expresidente Argentino, Fernando de la Rúa, en asistir a su concierto. La hermana de Antonio de la Rúa, Agustina de la Rúa, asistió al evento junto a sus dos hijas, Sofía y Azul.
Esto demuestra la excelente relación de Shakira con la familia de su expareja, con quien tuvo una larga relación. A pesar de las diferencias y los problemas legales que hubo entre ellos, parece que todo quedó en el pasado. De hecho, medios argentinos reportaron que la cantante y el abogado se reencontraron.
Según información del canal América TV, Shakira se reencontró con Antonio de la Rúa en Buenos Aires aunque los detalles fueron escasos. De acuerdo con el periodista Guido Zaffora, esta es la segunda vez que se encuentran desde septiembre de 2024 cuando se reunieron en un hotel en Miami.
Asimismo el comunicador señaló que De la Rúa y su hermano están colaborando en la gira de Shakira por Latinoamérica.
Shakira y Antonio de la Rúa tuvieron una relación muy seria durante 11 años. El abogado se convirtió en manager de la artista mientras mantuvieron su noviazgo, el cual fue muy sonado ya que era hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Durante su relación con De la Rúa, que comenzó en el año 2000, la carrera de Shakira se disparó. Se posicionó en las listas de reproducción y se ubicó entre las estrellas pop de la industria musical.Tres canciones, “Suerte”, “Días de enero” y “Lo que más”, fueron inspiradas en su relación.
Shakira y Antonio anunciaron una separación y poco después, Shakira inició una nueva relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien la artista estuvo durante 12 años y tuvieron dos hijos juntos. En paralelo, Antonio demandó a la cantante, reclamando 100 millones de dólares, argumentando que su éxito profesional se debía en gran medida a las decisiones que él tomó durante su carrera.
Sigue leyendo:
Shakira cancela su concierto en Chile: El tercer show suspendido de su gira
Shakira estrenó su nuevo jet privado de $26 millones de dólares
Karol G le dedica un cariñoso mensaje a Shakira: “Es muy inspirador”