El cantante Harry Styles acaparó miradas y titulares durante la más reciente edición del Festival de Glastonbury, celebrado en Somerset, Inglaterra, tras ser captado besándose apasionadamente con una misteriosa mujer.
La madrugada del sábado, mientras miles de personas bailaban y disfrutaban de los mejores actos del festival, el británico, de 31 años, fue visto en un momento bastante romántico con una joven que, hasta hace unas horas, era un completo misterio. Pero como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que el diario The Sun identificara a la joven como Ella Kennedy.
Según reportes del medio, Styles llegó al evento alrededor de la 1:45 a.m. en plan relajado, acompañado de varios amigos, entre ellos su frecuente colaborador, el productor Kid Harpoon. Pero lo más interesante vino después, cuando se reencontró con Kennedy, con quien mostró una conexión evidente desde el primer momento.
Algunos testigos relatan que desde el primer segundo la química fue innegable.
“Harry solo tenía ojos para ella y saltaron chispas tan pronto como estuvieron juntos”, reveló una fuente al medio.
Según los presentes, la joven besó al cantante tres veces en la mejilla antes de que él le tomara la mano y la llevara a la pista de baile; posteriormente, ambos se fundieron en un beso que aparentemente duró al menos 12 segundos y fue presenciado por decenas de asistentes.
“No pareció importarles quién los miraba”, afirmó la fuente.
Lo que también llamó la atención fue lo naturales y cómodos que se veían juntos. Según fuentes cercanas, Styles y Kennedy “claramente se conocían desde hace tiempo”.
Haz click para ver el video
Este nuevo capítulo sentimental de Styles surge pocas semanas después de que el exintegrante de One Direction terminó su relación con la actriz Taylor Russell, con quien mantuvo un noviazgo de un año. La separación habría ocurrido tras unas vacaciones tensas en Japón, y desde entonces, ambos han seguido caminos separados.
Sigue leyendo: