Si retrocedemos a los premios Oscar de 2003, podremos recordar que Adrien Brody sorprendió a todo el mundo, incluida a una incrédula Halle Berry, cuando le plantó un beso en la boca en medio de la ceremonia tras ganar el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en ‘The Pianist’. Este inesperado arrebato provocó todo tipo de opiniones en su momento.
Más de dos décadas después, Halle Berry decidió finalmente “vengarse” del inesperado gesto de Brody durante la alfombra roja de los Oscar 2025.
En el video que subió la Academia a sus redes sociales, se puede observar al protagonista de ‘The Brutalist’ en medio de una entrevista con la prensa, cuando, de repente, es abordado por la actriz, quien sin pensarlo le da un apasionado beso en sus labios, para luego fundierse en un abrazo.
En la alfombra, Halle no perdió oportunidad de bromear sobre el momento que, 22 años atrás, dejó a más de uno con la boca abierta.
“He estado esperando más de 21 años para ponerlo en una alfombra roja y darle uno“, comentó la actriz ante los medios reunidos afuera del Dolby Theatre.
Por supuesto, todo esto sucedió ante la presencia de Georgina Chapman, novia de Adrien Brody, quien estuvo observando la escena en primera fila. Lejos de sentirse celosa o incómoda, Georgina se mostró muy relajada y hasta divertida. “¿Cómo puedes negarle a un hombre un beso con Halle Berry?“, declaró.
Haz click en la publicación
A principios de febrero de este año durante una entrevista con Variety, Adrien Brody se refirió al beso con Halle Berry de 2003.
“Vivimos en una época muy consciente, lo cual es algo maravilloso”, aseguró. “Nada de lo que hago, he hecho o haría, tiene la intención de hacer sentir mal a nadie”, agregó.
Sigue leyendo: