Gianluca Vacchi busca hacer historia con el 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana

hace 1 semana 5

Para 2028 está previsto que sea inaugurado el condominio-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana, un edificio que promete ser el edificio más alto de esta ciudad con 319 metros.

Se trata de un proyecto inmobiliario desarrollado por la empresa del multimillonario Gianluca Vacchi, JDS Development Group y GV Development, detalla el portal web dgresidencesmiami

La construcción marca un hito histórico, pues la normativa legal de rascacielos estipuladas en Miami, determinan que no podrá haber un edificio más alto que este complejo residencial. Convirtiéndose en un edificio diferente, pues la tecnología de construcción no es la clásica que se está usando.

El lujo y el estilo italiano se destaca del resto. El mobiliario es de Dolce & Gabbana. Tendrá 259 apartamentos, tres restaurantes, un hotel y un espacio gigante de amenities como spa y gimnasio.

En Colombia, así como en México, Ecuador y otros países de Latinoamérica, hay interés en mirar hacia Miami, porque es una ciudad que despierta el horizonte a los inversionistas del continente, aunque se está mudando mucha gente de Estados Unidos hay una gran comunidad latina, y entre los latinos gusta muchísimo, reseña el portal web La República.

El hotel, las amenidades, así como los restaurantes, serán manejados de un operador internacional mundialmente reconocido en el manejo de hotelería y gastronomía. Tenemos que decidir aún el precio de los cuartos que venderemos como Hotel Dolce & Gabbana, el primero de la marca italiana, pero será seguramente muy interesante para tener una buena rentabilidad para los inversionistas

¿Cómo funciona el negocio para los compradores?

La persona puede comprar el apartamento como residencia, alquilarlo o podrá dejarlo y este se convierte en el Hotel Dolce & Gabbana de seis estrellas. Esto implica rentabilidad diaria. Además, ahora es muy fácil tener chance de generar una plusvalía cuando se compre, aún es momento de aprovechar y comprarlo sobre planos.

FUENTE: Redacción

Leer artículo completo