La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, volvió a hacer de las suyas y dejó a medio Instagram sin aliento. Porque si alguien sabe cómo combinar elegancia, sensualidad y un toque de lujo playero, esa es ella.
En esta oportunidad, la influencer y empresaria de 31 años se fue directo a disfrutar de una paradisíaca playa y lo presumió con unas fotos que infartaron las redes y que fácilmente podrían estar en la portada de cualquier revista.
Enfundada con un bikini negro que no dejó mucho a la imaginación, Georgina mostró sus espectaculares curvar, abdomen plano, unas piernas de escándalo y brazos tonificados, mientras aparece posando sentada en la arena blanca y con el mar de fondo. Para complementar su look de sirena, “Gio” agregó unas gafas de sol que gritan glamour y unos aretes de aro gigantes.
En otras imágenes de su galería, de esas que siempre dan contenido, Georgina compartió algunos de los deliciosos platillos que disfruto junto a su familia.
“Recarga completada”, es el título que escribió al pie de la publicación que hasta el momento ha conseguido más de 2.8 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios donde sus admiradores no dejan de alabar su porte y su belleza.
“Diosa”, “Eres una mujer encantadora y maravillosa”, “Hermosa”, “Tremendo cuerpazo”, “Curvas perfectas” y “La mujer de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes.
De esta manera, Georgina Rodríguez vuelve a demostrar que no necesita estar arriba de una pasarela o un evento público para brillar. Solo bastó una playa, un buen bikini y su presencia para que internet colapsara. Porque cuando ella dice “modo vacaciones”, las redes sociales simplemente no se resisten a sus encantos.
Desliza para para ver las fotos de Georgina que han generado gran impacto
Previamente, la joven ya había causado revuelo gracias a una serie de imágenes en las que se le ve usando ajustados leggings y un top de la marca deportiva Alo, misma que es una de sus favoritas.
Desliza
Sigue leyendo: