Gabriel Soto y su postura sobre el conflicto entre su abogado e Irina Baeva

hace 2 días 4
Avatar de Cindy Quevedo

Por  Cindy Quevedo

26 Jul 2025, 12:08 PM EDT

Laura Bozzo, en el año 2020, fue acusada de difamación y daño moral por Gabriel Soto e Irina Baeva, y no fue hasta hace pocas semanas que se dio a conocer que los actores ganaron la demanda. Sin embargo, la rusa estalló contra el abogado Gustavo Herrera, quien no solo le está pidiendo que le pague, sino que también le estaría enviando mensajes faltándole al respeto, según declaró a los medios de comunicación.

El mexicano explicó que él no estaba claro sobre lo que ocurría con Irina y Gustavo, aunque sí quiso dejar clara su postura ante la nueva demanda que Baeva presentó: “A mí lo que me compete es la demanda que yo interpuse contra esta señora por la manera en la que se expresó de mí y de Irina en su momento, y ya lo que pase después de esto es totalmente ajeno a mí. Yo creo que eso ya te lo tendría que responder él (el abogado)”, dijo al programa “Hoy”.

La peruana debe cancelar 2 millones de pesos mexicanos tras haber perdido la batalla legal. Por ello, el actor de destacadas telenovelas mencionó la importancia de tener en cuenta las opiniones negativas que se pueden presentar en la vida de otros sin motivo aparente, ya que rechaza cualquier tipo de humillación, falta de respeto y más, sin tener conocimiento de cómo ocurrieron las cosas.

“Tenemos que marcar un precedente para que eso deje de pasar porque opiniones de parte de los medios va a haber muchas. Pero las opiniones no están cargadas de ofensas, de groserías, de palabras altisonantes, de comentarios que pongan en juicio la integridad de cualquier persona. Eso es lo que más coraje me da, que ni siquiera sabe cómo fueron las cosas para emitir un juicio”, añadió durante la entrevista.

¿Qué dijo Irina Baeva sobre su exabogado?

Irina Baeva explicó que tuvo que proceder legalmente contra Herrera tras los presuntos ataques por mensaje o a través de la televisión. Sin embargo, se desconoce cómo va el proceso entre ellos, dado que él también le pidió que le pagara por el servicio que prestó en el pasado.

“Yo contrato un abogado y, de pronto, después de años de comunicarse conmigo, por ninguna vía oficial, de ninguna forma, lo que empiezo a recibir más bien son insultos, agresiones, ataques de violencia, además a través de los medios de comunicación. Se hizo la denuncia y están las medidas de protección otorgadas por un juez, lo cual es muy importante. Entonces, estamos ahí”, explicó.

Sigue leyendo:
· Irina Baeva defiende sus derechos tras ataques de su abogado anterior
· Julián Gil le escribió a Gabriel Soto tras declaraciones sobre Marjorie de Sousa
· Gabriel Soto habló de la situación entre Geraldine Bazán y su mamá

Leer artículo completo