
Por Cindy Quevedo
28 Mar 2025, 12:21 PM EDT
Gabriel Soto se la ha visto complicado desde el momento en el que terminó su relación sentimental con la actriz de origen ruso Irina Baeva. Recordemos que fue a mediados del mes de julio cuando el mexicano decidió compartir a la noticia a través de sus historias de la red social de la camarita.
El exesposo de Geraldine Bazán también encendió las alarmas al compartir una imagen en la que detalló que se encontraba en un centro de salud porque lo estaban evaluando. Todo empeoró cuando le dieron un diagnóstico médico en el que aparentemente le habrían diagnosticado leucemia, aunque lograron descartarlo y las cosas para él comenzaron a fluir de forma positiva.
“La verdad es que como ya lo dije en varias entrevistas, ya aprendí a no hablar de terceras personas y prefiero mejor mantenerlo así“, reveló el galán de telenovelas durante un encuentro con el programa de televisión ‘Ventaneando’. Su respuesta se debe a una pregunta que le realizaron sobre su relación sentimental anterior, de la cual que no desea seguir hablando.
Gabriel aparentemente no ha tenido mucha suerte cuando se trata del tema sentimental. Por ello, no dudó en manifestar su postura sobre lo que piensa luego de tantas rupturas y un divorcio: “Creo en el amor, claro que sí, nada más que ahorita estoy trabajando en mí, trabajando en mi proyecto. Ahora sí que superándome como persona, como ser humano y ahorita prefiero estar trabajando en eso, enfocado en mí”.
Sigue leyendo:
· Gabriel Soto habla de sus sentimientos por Geraldine Bazán
· Geraldine Bazán reaccionó a la crisis que atravesó Gabriel Soto
· Gabriel Soto afirma que su pasado con Irina Baeva no es un capítulo cerrado, sino un libro ya cerrado