Más de 40 personas fallecieron tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana y más de 100 personas resultaron heridas. Mientras los cuerpos de rescate se esfuerzan por encontrar sobrevivientes, varias figuras del espectáculo se pronunciaron ante esta tragedia.
La conductora de ‘Despierta América’ Francisca lamentó la tragedia que se vivió en su país natal. “Lamento profundamente la tragedia ocurrida anoche en Santo Domingo, Rep. Dom. Mi corazón y oraciones están con todos aquellos que perdieron un familiar o tienen alguien herido. Un abrazo y mucha fuerza”, expresó en sus redes sociales.
Clarissa Molina, conductora dominicana del programa ‘El Gordo y la Flaca’, publicó una foto de la discoteca y escribió: “Dios ten misericordia de tus hijos. Duele mucho el corazón con esta tragedia en Santo Domingo”.
El productor cubano Emilio Estefan se solidarizó con las víctimas de la discoteca Jet Set y sus familiares.
“Todos unidos a la República Dominicana en este momento de dolor. Compartimos la tristeza de un gran país al que queremos tanto. Nuestras oraciones están con todas las familias afectadas. Emilio, Gloria y la familia Estefan”, expresó el productor
El actor puertorriqueño Julián Gil publicó una foto del mapa de República Dominicana en sus redes sociales y envió fuerzas a quienes se vieron afectados por la tragedia. “República Dominicana está de luto. Fuerza y consuelo a las familias que perdieron a alguien en esta tragedia. Siempre con ustedes”, dijo Gil.
La presentadora dominicana Galena Solano externó su preocupación y mencionó al cantante Rudy Pérez quien se presentó esa noche en la discoteca y estuvo bajo los escombros.
“Muy preocupada por lo que pasó en Santo Domingo en el Jet Set. Estoy viendo tantas imágenes y estoy muy mal consternada al ver tantas personas fallecidas, y otras heridas. También en espera de que @rubbyperezoficial te encuentres bien, tú bien sabes lo especial que eres en mi vida”, expresó la presentadora dominicana.
La cantante dominicana Natti Natasha expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas. “Mi amada tierra, República Dominicana… Hoy todos despertamos con el corazón roto. Una tragedia que enluta a nuestro país y deja un profundo vacío en muchas familias. Nos levantamos con lágrimas en los ojos, en silencio, en oración. Que Dios les dé fortaleza a cada madre, padre, hijo, amigo que hoy sufre la pérdida de un ser querido. Desde lo más profundo de mi alma, acompaño su dolor. Estoy con ustedes. Estamos de luto”, escribió.
Sigue leyendo:
El momento en que se cayó el techo de una discoteca en República Dominicana
Dominicanos en el Alto Manhattan viven un “sismo emocional” tras colapso de discoteca en Santo Domingo
Sube a 44 la cifra de muertos tras desplomarse un techo en una discoteca de República Dominicana