El actor Rupert Grint, quien alcanzó la fama por interpretar a Ron Weasley en la saga “Harry Potter”, volvió a sacudir las redes sociales al anunciar en su cuenta de Instagram que tuvo a su segundo hijo con la ex actriz Georgia Groome.
El actor británico, que ya tiene 36 años, aunque siga pareciendo un adolescente pelirrojo con capa y escoba, compartió la inesperada noticia con su estilo relajado y un toque de humor.
“Niño secreto ligeramente revelado. Presentando a Goldie G. Grint. Un bebé 10/10 (hasta ahora)“, escribió al pie de la publicación que en menos de seis horas acumuló más de 500 mil reacciones y donde se ve una tierna imagen de la pequeña.
Lo más curioso del asunto es que nadie sospechaba que Georgia Groome, exactriz y pareja de Rupert, estuviera embarazada. La pareja fue vista en varios eventos en los últimos meses, y no se le notaba la pancita.
Georgia y Rupert ya son papás de Wednesday G. Grint, su primera hija, nacida en 2020. Wednesday ya tiene 4 años. Desde el principio, la pareja ha sido muy cuidadosa con su vida privada, alejando a su hija de los flashes y manteniéndose bastante discretos para estar en el mundo del espectáculo.
Rupert Grint y Georgia Groome llevan juntos desde el 2011 y, aunque no se han casado, son una de las parejas más queridas de Hollywood. No suelen dar entrevistas sobre su relación, y cuando lo hacen, siempre es con ese toque medio tímido pero muy adorable que los caracteriza.
Así que ahora la familia Grint-Groome crece con una nueva integrante: Goldie. Y aunque fue una noticia inesperada, muchos se alegraron por verlos felices y llevando su vida a su propio ritmo, sin dramas ni alfombras rojas innecesarias.
“¡Felicidades! Otro miembro del hogar Weasley”, “¡Felicidades, Rupert y Georgia! Les deseo todo lo mejor y estoy muy feliz por ustedes”, “Tus hijos tienen los mejores nombres. ¡Felicidades!”, “Felicidades, Rupert, Georgia y Wednesday, y bienvenida Goldie” y “¡Es hermosa! Muchas felicidades porque la familia creció”, fueron algunos de los mensajes.
Sigue leyendo: