La FIFA y el gobierno de Estados Unidos han trabajado conjuntamente en la organización del Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo el próximo mes de junio. El pasado miércoles se conoció que el organismo regalará entradas al personal de emergencia que atendió los incendios de Los Ángeles.
Durante un evento en Serbia donde participó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación, Gianni Infantino, informó sobre esta decisión. El personal de emergencia que hace meses sofocó los fuertes incendios en Los Ángeles recibirá entradas de cortesía.
El gesto se trata de una muestra de agradecimiento por la labor humanitaria. 30,000 boletos serán destinados para esta causa en los encuentros que se jueguen en el Rose Bowl de Pasadena, en California.

“En nombre de la FIFA, de la comunidad futbolística mundial y en el mío, permítanme transmitir nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todas aquellas personas, a ustedes y sus compañeros, que trabajaron para salvar vidas y ayudar a la gente a luchar contra una de las peores catástrofes de las últimas décadas”, inició Infantino.
“Rezamos por las familias de todas esas víctimas que han fallecido. Mucha gente perdió todo, pero ustedes prestaron su ayuda a pesar de todo. Ofrecieron palabras de esperanza y apoyo, y muchas de las intervenciones partieron desde este punto. Por eso, desde la FIFA pensamos que sería oportuno reconocer la labor del personal de los equipos de emergencia y obsequiar 30,000 entradas para los partidos que vayan a jugarse en Pasadena”, anunció.
🏆FIFA President Gianni Infantino expresses pride in “welcoming the world in the United States” for upcoming FIFA Club World Cup 2025™
– Inaugural @FIFACWC 2025 in the United States will be a global spectacle that will inspire future generations, says FIFA President
– Mr… pic.twitter.com/OMb4syPhcG