
Por Joiner Martínez
08 Mayo 2025, 17:41 PM EDT
El precio promedio pagado por un boleto el jueves en el mercado de reventa se acercó a los $2,000 dólares, debido a la alta demanda de boletos para el tercer duelo de la serie de playoffs de la NBA entre los Boston Celtics y los New York Knicks.
El promedio fue de $1,956 dólares para el tercer partido y $1,716 dólares para el cuarto, ambos en el Madison Square Garden, según la empresa de tecnología de boletos Victory Live, que analiza transacciones en el mercado secundario.
La entrada más barata para el tercer juego tenía un costo $626 dólares en StubHub; para el cuarto encuentro es de $613 en Vivid Seats.
Knicks vencedores en Boston
Los Knicks se han convertido en la historia más emocionante de estos playoffs, después de que remontaron tras estar abajo por 20 puntos para vencer a los Celtics en los dos primeros juegos de las semifinales de la Conferencia Este.
Eliminados en las semifinales de conferencia los últimos dos años, los Knicks podrían alcanzar las finales del Este por primera vez desde el 2000 si ganan dos juegos más en la serie al mejor de siete.
Los precios de los boletos para los juegos en casa de los Knicks han aumentado constantemente cada día antes de los próximos dos encuentros de la serie. El precio promedio de reventa el viernes pasado fue de $767 dólares para el tercero y $545 dólares para el cuarto.
Karl-Anthony Towns mantuvo a flote a los Knicks
Mientras sus compañeros de equipo luchaban a su alrededor, Karl-Anthony Towns mantuvo a flote a los Knicks. Y luego, en el momento decisivo, los puso a una distancia prudencial.
Terminó con 21 puntos, con 9 de 16 tiros de campo, y capturó 17 rebotes en la victoria de los Knicks por 91-90 en el segundo juego sobre los Celtics el miércoles por la noche en el TD Garden.
“El balón me encontró”, dijo Towns. “Intentaba ser agresivo y anotar, y tuve buenas oportunidades. Al comenzar el tercer cuarto, vi nuestra energía y quise darles un toque de chispa. Creo que poder encestar esos tiros iniciales nos permite entender que estamos en el partido, y empezamos el tercer cuarto mejor que el partido anterior”.
“Solo viendo cómo se desarrollaba el partido, quería asegurarme de hacer todo lo posible para que nuestro equipo estuviera en posición de ganar”, dijo Towns. “En la primera mitad, intenté hacerlo. En la segunda, no quería que saliéramos flojos. Quería ser un catalizador de energía”.
Por su parte, Jalen Brunson comentó: “KAT, su comienzo del partido fue genial para nosotros. Por su comportamiento durante toda la temporada, ha sido uno de nuestros mejores compañeros. La forma en que nos da energía, la forma en que va y coge rebotes, y lo que hace, no pasa desapercibido. Simplemente es su forma de ser”.
Seguir leyendo: