Craig Ainsworth, quien fuese guardaespaldas de David Beckham y su esposa Victoria, fue hallado por las autoridades sin vida el pasado sábado en España.
Ainsworth fue encontrado entre Alicante y Barcelona y la confirmación de su muerte fue difundida en un comunicado por su madre Sally Ainsworth.
A través de Facebook, Sally notificó que tras varios días desaparecido, Craig fue hallado sin vida luego de publicar una nota despedida en redes sociales.
“Han encontrado a Craig. Con gran tristeza, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y sufría de TEPT, trastorno de estrés postraumático. RIP Craig”, indicó en Facebook. En el post aparece una foto de Ainsworth vestido con uniforme militar.
Publicación de Facebook AQUÍ
Carta de despedida del exguardaespaldas de David Beckham
Antes de su desaparición y posterior muerte, Craig publicó en su perfil de Facebook un mensaje de despedida que hizo saltar las alarmas. “Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo”, escribió citando al famoso autor Oscar Wilde.
“Para la mayoría de ustedes, esto será un shock, pero he sufrido muchísimo durante los últimos cuatro años, desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido, y perdí a seres humanos realmente maravillosos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas”, añadió.
En su publicación, Craig solicitó a sus amigos y seguidores que no emitieran juicios negativos sobre él. Incluso dejó un mensaje alertando sobre la importancia de buscar ayuda ante los pensamientos suicidas.
“Si alguien está pensando en hacerse daño, por favor, busque ayuda. No me imites, no tienes ni idea de lo que he pasado. Mis seres queridos se alegrarán de que haya encontrado la paz”, dijo.
“No quiero un funeral. En absoluto. Incineren mi cuerpo y tiren las cenizas al mar. Ahora estoy en paz. Algo que nunca encontré en la vida”, concluyó.
Craig Ainsworth, fue un exmarine británico que trabajó para David y Victoria Beckham entre 2013 у 2015. Sufría de trastorno de estrés postraumático (TEPT) tras su servicio militar en Afganistán.
Además de trabajar con los Beckham, Ainsworth también protegió a otras celebridades como Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Arnold Schwarzenegger.