Un insólito episodio se vivió en la primera división del fútbol de Bulgaria. El exdelantero del Arda Kardzhali, Petko Ganchev, recibió un minuto de silencio en honor a su muerte. ¿El problema? Nunca murió.
Ganchev tiene 78 años y es el máximo goleador histórico del equipo. Dos semanas atrás guardaron un minuto de silencio por su supuesta muerta. Tras este error, lo llamaron para disfrutar de un encuentro ante Cherno More Varna.
Los locales ganaron 4-0 y el legendario atacante recibió una camiseta con su nombre y el número nueve. El polémico momento se vivió antes del partido contra el Levski.
Remember that story when there was a minute of silence paying tribute to a man who was actually alive?
Well, the man in question, Arda legend Petko Ganchev, is back (not from the other world) in the stands watching his beloved Arda against Cherno more in today’s league match https://t.co/TPuuZtVfC5 pic.twitter.com/RtCHXDzSwY
Disculpas por el viral error
Tras el error de hace un par de semanas, el Arda Kardzhali y Petko Ganchev hablaron en redes sociales sobre lo sucedido.
“He resucitado y estamos vivos y bien. ¡Por ahora!“, dijo con humor Petko. Posteriormente, el club emitió un corto comentario en Facebook.
“¡Una vez más, le pedimos disculpas a Petko Ganchev por el error que cometimos hace dos semanas!”, indicaron.
Posteriormente, ofreció una entrevista al medio Blitz y la leyenda se sinceró sobre cómo le afectó el error, asegurando que vivió momentos estresantes
“Mientras volvía a casa en coche, mi teléfono empezó a sonar sin parar (…) aparqué frente a casa, entré y mi esposa apareció llorando, gritando: ‘¡Petko, Petko, anunciaron en la televisión que habías muerto!‘”, dijo.
“No podía entender qué me decía ni qué había pasado. Que te entierren en vida es bastante estresante, la verdad“, añadió.