
Por Julio Blanca
11 Mar 2025, 17:41 PM EDT
Aleska Génesis, quien fue eliminada este 10 de marzo de La Casa de los Famosos All-Stars y posteriormente detenida, logró su excarcelación luego de pasar varias horas en el reclusorio de Santa Martha Acatitla de Ciudad de México.
La modelo venezolana recibió varias medidas en contra, según contaron los periodistas Javier Ceriani y Carlos Jiménez. En la audiencia judicial le ordenaron entregar su pasaporte, también le prohibieron salir del país y deberá presentarse periódicamente ante las autoridades.
La Fiscalía de Ciudad de México la señala de presunto robo, por el caso de unos relojes de alta gama que su excuñado Javier Rodríguez Borgio asegura le quitó.
La denuncia de las hermanas de Aleska Génesis
En medio de todo este revuelo, sus hermanas, Bárbara y Michell Roxana, han lanzado varios mensajes en los que señalan a Telemundo de no proteger a la participante en medio de una situación tan dura.
“¿Cómo es posible que Telemundo y Endemol ‘no supieran nada’ cuando sus cámaras profesionales grabaron todo su proceso desde que salió hasta que entró al carro? Dijeron que no tenían información, pero los videos que han publicado dicen lo contrario”.
En su opinión, usaron a Aleska Génesis para tener más rating. “¡No permitamos que sigan manipulando al público con su hipocresía!”, denunciaron.
Michell Roxana, además, denunció: “Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos, quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska Génesis Castellanos en la Ciudad de México”.
También aseguró que a su hermana la sacaron de la competencia para entregarla a las autoridades, algo que lamenta profundamente.
“Esto no es justicia, esto es corrupción y una clara evidencia de cómo el dinero y los sobornos permiten que ciertas personas manipulen la ley a su favor”, señalaron.
Sigue leyendo:
Telemundo se pronuncia tras arresto de Aleska Génesis
¿Por qué detuvieron a Aleska Génesis y de qué la acusan?
Zerboni da detalles inquietantes sobre la detención de Aleska