El receptor abierto del último campeón del Super Bowl, AJ Brown, se hizo viral la noche del pasado domingo por denunciar el robo de su auto en Philadelphia. Horas más tarde, en la jornada de este lunes, anunció que la policía pudo recuperarlo.
A través de las redes sociales, la estrella de Philadelphia Eagles había denunciado el robo de su coche. Por este motivo, lanzó un trato abierto al responsable asegurando que no habría represalias ni cargos si lo devolvía.
“A quienquiera que me haya robado el coche anoche, haré un trato contigo (…) trae mi coche de vuelta y no presentaré cargos”, dijo.
Posteriormente, compartió otro clip en el que informaba sobre la aparición del vehículo gracias a la gestión policial. “Estoy aquí trabajando para los Philadelphia Eagles, y tengo que buscar mi coche. Pero mira, ya tenemos al ladrón. Te dije que devolvieras el coche, y ahora tienes que lidiar con las consecuencias”, expresó en un segundo clip.
“Les contaré un chiste gracioso. Esta mañana, cuando estaba hablando con la policía, mi hijo pequeño se acerca y dice: “¡Dada, Patrulla Canina!” Dije: “Todo el mundo tiene chistes esta mañana”. Ahora la broma es sobre ti”, agregó.
Por este motivo, ahora la foto de perfil de Brown en X e Instagram tienen como protagonista al personaje ‘Chase’ del programa de televisión animado Patrulla Canina (Paw Patrol).
AJ Brown took to social media after his car was stolen while practicing in Philly 😅
Brown says the Police returned his car and the thief is dealing with the "consequences" pic.twitter.com/ysXL1yV02A
De acuerdo con FOX 29 en Filadelfia, fuentes le habrían informado al medio que el vehículo fue hallado en Camden. Además, el sospechoso del robo estaría bajo custodia de la policía.
Se desconoce qué modelo de vehículo le robaron al jugador. Meses atrás, Brown se volvió viral por conducir un Honda Accord hasta el Lincoln Financial Field antes de la victoria de Eagles por 28-22 sobre Los Angeles Rams en la ronda divisional de la NFC.
Aunque no es el único coche de la estrella de la NFL. Brown también compartió una foto detrás del volante de un Rolls-Royce a principios de este mes. El receptor abierto viene de una muy buena campaña tras conseguir el Trofeo Vince Lombardi.
Brown capturó 67 pases para 1.079 yardas y siete touchdowns en 13 aperturas. Completo 16,1 yardas por recepción, la cuarta cifra más alta de la NFL. Además, tuvo 163 yardas y dos touchdowns en los playoffs mientras Filadelfia celebraba su segundo título de Super Bowl.