Los Dolphins de Miami tendrán una nueva oportunidad de redimirse en el próximo torneo de la NFL, pero antes de meterse de lleno en los partidos que cuentan para los récords en 2025, el conjunto bajo las órdenes de Mike McDaniel deberá afrontar la tradicional pretemporada, etapa en la que cada organización termina de realizar los ajustes requeridos y de poner a sus jugadores a tono.
En el caso de la tropa del sur de la Florida, su pretemporada subirá el telón el domingo 10 de agosto contra los Bears de Chicago.
Adicionalmente, los Dolphins tendrán citas posteriores en Detroit el 16 de agosto y luego recibirán a Jacksonville el 23 del mismo mes.
Miami tendrá prácticas conjuntas con cada uno de sus rivales de pretemporada y las realizará con varios días de anticipación a sus respectivos duelos.
Las prácticas conjuntas de la NFL les presentan a los jugadores y equipos la oportunidad de ver a un oponente distinto, en lugar de a sus mismos compañeros. Cada divisa tiene permitido organizar un máximo de cuatro entrenamientos conjuntos durante la pretemporada.
En 2024, 30 combinados realizaron por lo menos una práctica en conjunto en sus sesiones de preparación para la campaña.
¿Posible alternativa para Miami?
Con muchas interrogantes alrededor de la posición del tight end, los Dolphins podrían ser uno de los equipos interesados en adquirir los servicios de Noah Fant, quien fue liberado de su contrato por parte de los Seahawks de Seattle este pasado domingo.
Fant, quien registró 40 capturas para 500 yardas y un touchdown en la temporada anterior, ha sido relativamente productivo desde su llegada a Seattle desde los Broncos en el canje del mariscal de campo Russell Wilson.
Después de cambiar a Jonnu Smith a los Steelers y de adquirir a Darren Waller, quien recientemente salió del retiro, surgieron muchas preguntas sobre qué harán los Dolphins con sus tight ends en esta próxima contienda.
Si Fant llega a Miami, con casi toda seguridad se convertiría, de inmediato, en el receptor de pases más confiable en el cuarto de los tight end. Si bien Waller fue un mucho mejor jugador en sus tiempos con los Raiders, tuvo serios problemas con las lesiones y pasó la temporada anterior en el retiro.