Keely Shaye Smith, esposa de Pierce Brosnan, acudió al estreno de la serie “Mobland” en Nueva York de la mano del actor, y causó impacto ante los asistentes, al mostrar un aspecto completamente diferente, gracias al cambio que realizó en su estilo de vida.
La pareja desfiló glamurosa por la alfombra roja, pero la periodista y filántropa de 61 años, Shaye Smith fue el centro de atención, acaparando todos los lentes de las cámaras presentes en el evento al lucir un vestido de encaje negro en el que se evidenciaba su pérdida de peso.
El vestido de Shaye Smith llegaba hasta sus muslos, con elegantes mangas tres cuartos que resaltaban las piernas tonificadas de Keely y su reciente transformación, y el look lo completó con unos tacones negros de punta abierta y lució su cabello castaño suelto con suaves ondas.
La esposa de Brosnan se mostró feliz con su nueva figura y no dudó en mostrar los resultados, acompañada de su esposo quien siempre mantiene la elegancia, luciendo un traje de chaqueta negra y corbata gris, la aparición de esta pareja en la alfombra roja definió la delicadeza, estilo y cuidado personal el pasado 31 de marzo.
Keely Shaye Smith y su sorprendente cambio
La nueva imagen de Shaye Smith acaparó cientos de titulares en medios de todo el mundo, siempre ha destacado por ser una mujer muy guapa, con clase, estilo y elegancia, pero su inesperada bajada de peso sorprendió a muchos, especialmente a sus seguidores.
Shaye Smith en su momento fue modelo, actriz de cine y televisión, pero también se desempeñó como corresponsal de televisión. Desde siempre se ha caracterizado por ser una mujer guapa más allá de su figura, o kilos de más, y ahora se muestra con un aspecto más saludable, que ha sido digno de admiración y felicitaciones por parte de sus seguidores.
Durante la premier de la serie, la pareja con más de 2 décadas de matrimonio, demostró que su amor se mantiene vigente, ambos se se dedicaron miradas y sonrisas cómplices que evidenciaron lo enamorados que están y lo próspera que continúa su relación.
Shaye Smith y Pierce Brosnan están acostumbrados a demostrarse su amor públicamente. En su último aniversario, el actor dedicó a su mujer unas emocionantes palabras: “Mi querida Keely, mi bella chica de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Todo mi corazón… Si me quedo atrás, espérame”.
Historia de amor Brosnan-Shaye
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith se conocieron en una playa de Méxio en 1994, y se casaron el 4 de agosto de 2001, en una ceremonia que se celebró en la Abadía de Ballintubber, en Irlanda, y 2 décadas después se mantienen unidos, y para demostrarlo el próximo año celebrarán sus bodas de plata.
La pareja tiene 2 hijos en común, Dylan, de 28 años, y Paris, de 24, aunque el protagonista de James Bond tiene 3 hijos más, de su matrimonio anterior y ha sido abuelo por cuarta vez, el último de ellos nació en 2002.
Hubo una temporada en la que Shaye Smith y Brosnan estuvieron separados por compromisos profesionales, pero la exmodelo hawaiana recibió un ramo de rosas con una nota por parte de su esposo, que rezaba “Ha pasado demasiado tiempo, mi amor, vuelvo a casa, corazón de ángel”.