
George Clooney protagonizó un momento lleno de humor durante la ceremonia de develación de su retrato en el icónico restaurante Sardi’s de Nueva York, el pasado jueves.
Con 63 años, el actor no dudó en bromear sobre su reciente cambio de color de cabello, realizado para su debut en Broadway con la obra Good Night, and Good Luck.
Sardi’s, conocido por su tradición de rendir homenaje a las grandes figuras de Broadway y el cine con caricaturas colgadas en sus paredes, fue el escenario donde el artista presentó su retrato, en el que luce su característico cabello plateado.
“Me gusta el color de cabello. Es mucho mejor que el que tengo ahora. Así está mejor. Es gris, mayormente gris. Muchas gracias”, dijo.

Durante la ceremonia, George Clooney también bromeó al firmar su retrato, escribiendo en tono de humor el nombre de su amigo y colega Brad Pitt.
La amistad entre ambas estrellas de Hollywood es de larga data, con colaboraciones en películas como la trilogía Ocean’s, Burn After Reading y la más reciente Wolfs, donde ambos interpretan a solucionadores de problemas enfrentados en un mismo caso.
Wolfs, dirigida por Jon Watts, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia antes de llegar a plataformas de streaming.
En aquel estreno, Clooney volvió a hacer gala de su sentido del humor, diciendo a la revista PEOPLE que trabajar con Pitt era “un desastre”, aunque luego se puso serio para afirmar que realmente de divirtió rodando con él.

“No tiene nada de bueno. Es un desastre”, bromeó el actor mientras firmaba autógrafos. Luego se puso serio y añadió: “Es divertido trabajar con gente que conoces muy bien”.
Cabe recordar que el cambio de look de George Clooney respondió a su interpretación del periodista Edward R. Murrow en Good Night, and Good Luck, una adaptación teatral basada en su propia película de 2005.
Además, el artista coescribió el guion junto a Grant Heslov, centrado en la histórica cobertura de Murrow sobre el senador Joseph McCarthy en la era del macartismo.

En declaraciones a Vulture, Clooney explicó que retomar esta historia parecía oportuno para el contexto social que se vive actualmente.
“Parecía un buen momento para recordarnos lo importante que es el periodismo para todos nosotros y en qué terrible estado estaría el país sin el Cuarto Poder. También creo que es importante recordar esos momentos en los que actuamos con valentía y desinterés frente al poder”, comentó.
En medio de la promoción de su debut en Broadway con la obra Good Night and Good Luck, el actor y director George Clooney ha dejado claro que no le afectan los ataques públicos de Donald Trump.
Durante una entrevista en el programa CBS Mornings, la presentadora Gayle King le preguntó sobre el momento en que el expresidente lo calificó como un “actor de cine falso” en la red Truth Social. La respuesta de la estrella de Hollywood fue tajante: “No me importa”.

“Conozco a Donald Trump desde hace mucho tiempo. Mi trabajo no es agradar al presidente de Estados Unidos. Mi trabajo es decir la verdad cuando puedo y cuando tengo la oportunidad. Sé perfectamente que eso no siempre va a gustar. La gente lo criticará”, expresó.
Incluso, el ganador del Óscar aseguró que no es la primera vez que recibe críticas de una personalidad tan mediática como el presidente estadounidense: “Elon Musk también ha opinado sobre mí. Ese es su derecho. Y este es mi derecho a decir lo contrario”, declaró.
El ataque de Donald Trump hacia la estrella de La gran estafa surgió tras la publicación de un artículo de opinión escrito por George Clooney en The New York Times, en el que el famoso pedía al presidente Joe Biden que se retirara como candidato demócrata en las elecciones de 2024.

“Ahora, el actor de cine falso George Clooney, que nunca estuvo cerca de hacer una gran película, también se sube al escenario. Se ha vuelto contra el Corrupto Joe como las ratas que ambos son”, escribió el actual mandatario en su red social.