
Por Carolyn Manrique
22 Mayo 2025, 16:50 PM EDT
La actriz Emma Stone y su esposo Dave McCary han decidido deshacerse de la casa en Austin, Texas, que compraron hace cuatro años. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $26.5 millones de dólares.
En su momento, medios especializados informaron que la pareja había comprado la propiedad en 2021 y con intención de convertirla en su nueva residencia principal. Nunca se supo la cifra exacta que pagaron por el lugar.
Ahora se sabe que Stone y McCary se encargaron de comenzar una reforma profunda a la residencia y eso es lo que más destaca el agente de bienes raíces encargado de vender la propiedad. La remodelación aún no ha terminado, pero se espera que esté completamente lista durante el verano de este año.
Eric Moreland de Moreland Properties/Forbes Global Properties está promocionando en redes sociales la residencia. En el listado, disponible en la página web de la agencia, dice: “Rediseñada por el galardonado estudio de arquitectura Cuppett Kilpatrick, conocido por su aprecio por los elementos clásicos y patrimoniales, el diseño de la casa refleja la naturaleza elegante de la comunidad circundante, a la vez que ofrece todo lo que un propietario moderno podría desear”.
Esta propiedad ocupa un lote de 1.25 acres y se encuentra en Tarrytown, una de las zonas más exclusivas de Austin. Su construcción original data de los años 40.
La casa principal está distribuida en cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con dos dormitorios.
Hay que destacar que a inicios del 2024 Stone vendió en tiempo récord una casa en Los Ángeles, California, y aunque parece que la actriz se está quedando sin propiedades en Estados Unidos, ‘The Wall Street Journal’ resalta que la pareja también es dueña de un apartamento de lujo en Nueva York.
Sigue leyendo:
• Emma Stone sorprendió a todos con su cambio de look
• Emma Stone logró vender casa en Malibú por más del precio esperado
• Emma Stone se lleva el Óscar a la mejor actriz por su papel en “Poor Things”