Las recientes ‘tiraderas’ entre Stiven Mesa Londoño, conocido artísticamente como Blessd, y Emanuel Cortés Herrera —nombre de pila de Pirlo—, han desatado una ola de reacciones en redes sociales por el calibre de las palabras utilizadas, en la que se incluyeron mensajes que, presuntamente, se habrían realizado en un círculo cerrado.
Una de las grandes polémicas que dejó El Ficticio, canción o tiradera, dedicada a Blessd, fue la mención de una mujer con la que, supuestamente, el cantante paisa habría sostenido relaciones íntimas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Samantha Correa es una creadora de contenido nacida hace 23 años, que se convirtió en el centro de atención en medio de la reciente controversia que involucra a los artistas Pirlo y Blessd.
Pirlo volvió a arremeter contra Blessd y dio detalles de como surgió su enemistad - crédito @pirloconpowerr @blessd / InstagramSegún datos compartidos por ella en sus propias redes sociales, Correa es auxiliar veterinaria, técnica en diseño multimedia y cursó varios semestres de zootecnia.
Narró que, a los ocho años, comprendió su identidad de género al notar que no se estaba desarrollando como esperaba. La creadora mide 1,72 metros y pesa 72 kilos. A través de diversas plataformas ha documentado abiertamente su transición y experiencias personales, generando una comunidad significativa de seguidores.
El vínculo de Samantha Correa con la discusión mediática surgió cuando se lanzó la canción El Ficticio, donde incluyó varios mensajes dirigidos a Blessd y su círculo cercano. En uno de los versos del tema, el artista vallecaucano hizo referencia indirecta a una mujer transgénero llamada Samantha, lo que llevó rápidamente a los internautas a asociar la letra con Correa.
Samantha Correa, la modelo trans involucrada en la tiraera entre Pirlo y Blessd - crédito @samcorreat/IG“A este los manes le encantan, ¿o te acuerdo de Samantha? La que te peló el banano y te lo puso en la garganta”, se escucha en uno de los fragmentos de la polémica canción.
Ante los comentarios, la influenciadora respondió desde sus perfiles digitales: “Yo solo soy la protagonista de mi vida, no de sus cuentos”. En publicaciones posteriores, aseguró: “Ay no amor, a mí me gusta ver el mundo arder, pero no arder en él. Oigan a esto. Soltáme, soltáme”, y en la descripción añadió: “Veo mucho drama y yo solo ando existiendo”.
La polémica en torno a Pirlo y Blessd viene acumulándose desde hace varios meses. Posterior al lanzamiento de Rip Blessd, Pirlo se refirió a Blessd en una transmisión en vivo, afirmando: “Todos sus fanáticos son unos menores porque salgo a la calle y no me los he encontrado, nunca me ha pasado nada, hasta el sol de hoy, sigo esperando que me pase algo, a ver si me lo encuentro a usted de frente para pegarle la misma cachetada que le pegó el Ferxxo, por irrespetuoso. Te cacheteó el Ferxxo hermano”.
Blessd respondió con otra publicación titulada Hijo mío, lo que reavivó los cuestionamientos y acusaciones públicas sobre supuestos desacuerdos respecto a regalías y canciones eliminadas tras la separación artística.
Ella es Samantha Correa, motivo que avivó la discordia entre Pirlo y Blessd - crédito SamCorrt/InstagramEsta confrontación escaló a la filtración de audios, denuncias y señalamientos fuertes, ubicando el conflicto entre ambos músicos en el foco de la opinión pública. Aunque ambos han sido protagonistas de exitosas colaboraciones musicales y mantuvieron una relación cercana, la situación derivó en un distanciamiento definitivo.
En redes sociales, seguidores y observadores continúan especulando sobre el papel e inspiración de Samantha Correa en este episodio, con comentarios como: “no tienes algún pedacito de chisme para nosotras”; “pero si se lo colocó en la garganta o no?”; “No hay un mes malo en Colombia Jejejje”; “Pues no lo confirmó, pero tampoco lo negó” o “la verdadera inspiración de ‘Yogurcito’ no fue Karina García, fue Samantha Correa (sic)”, manteniéndola como un tema recurrente de conversación digital.
hace 1 hora
1








English (US) ·
Spanish (ES) ·