
Por Julio Blanca
20 Abr 2025, 17:36 PM EDT
La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez ha paralizado las redes sociales, al publicar una foto en bikini mientras disfrutaba de un día de piscina. La publicación se da además en medio del escándalo que vive su ex William Levy, quien fue arrestado por unas horas en el estado de Florida.
Pese a esta situación, la artista se ha mostrado bastante relajada mientras disfrutaba de un día de sol.
La famosa no dejó un mensaje concreto, solo se limitó a compartir un emoji de pensamiento, dando a entender que se está dando un tiempo para su mente.
Los usuarios en las redes sociales dejaron cientos de mensajes para hablar de cómo luce Elizabeth Gutiérrez.
“Así te queremos ver, relajada, tranquila y en paz, convirtiendo tus sueños en realidad, que nada te desvíe del objetivo. Love you, bendiciones”, “Bella, divina, deslumbrante, espléndida y verte relajada, descansando, renovando energías para seguir filmando Velvet, el nuevo imperio, que ya pronto podremos disfrutar de la fantástica actriz que eres”, dijeron algunos.
Otros mensajes que se leyeron fueron: “Ely usted es bella solo vuele como el águila y levante sus alas sobre la tormenta para brillar con más fuerzas que nada la detenga”, “No somos del mismo lugar originalmente, pero aun así te admiro mucho, eres la mujer más fuerte que he conocido a pesar de todas tus pruebas siempre deslumbras, que Dios te bendiga”.
Esta semana, la mexicana fue noticia debido a que anunció acciones legales contra el paparazzi Jordi Martin por especular sobre su posible relación con el arresto de William Levy.
“Lamentablemente, en la actualidad, cualquier individuo con acceso a herramientas tecnológicas y un canal de difusión convencional puede autodenominarse reportero. Sin embargo, ni el ejercicio periodístico ni la libertad de expresión constituyen una licencia para calumniar, difamar o agredir la dignidad de una persona”, escribió su equipo legal en un comunicado.
Además de esto, afirmaron: “Los derechos a la intimidad, la vida privada, el honor, la reputación, el prestigio y la propia imagen no se negocian. Su respeto es exigible aun tratándose de personas consideradas de proyección pública, ya que su violación genera consecuencias graves, irreparables en muchos casos, y que en su dimensión legal pueden configurar actos de difamación, discriminación y violencia mediática, como ha venido ocurriendo sistemáticamente en perjuicio de nuestra representada”.
Sigue leyendo:
· William Levy salió en libertad bajo fianza y revelan más detalles sobre su arresto
· William Levy fue arrestado en Florida por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad privada
· Filtran la llamada al 911 que hizo en marzo William Levy preocupado por su hija luego de terminar con Elizabeth Gutiérrez