Una pequeña pizzería Louie & Ernie’s, ubicada en el Bronx, se ganó el título del mejor restaurante escondido de Nueva York, según el más reciente resumen de publicado por Food Republic.
Los neoyorquinos no dudaron en seleccionar un lugar, pequeño, sencillo, con historia y mucho sabor como la mejor opción para comer en la gran manzana, donde sirven una pizza con salchicha con hinojo esparcida sobre una de masa fina de pizza untada en salsa que conquista a los comensales.
Las pizzas humeantes, llenas de sabor que se sirven en Louie & Ernie’s Pizzas, son de esas que se doblan y se disfrutan bocado tras bocados con una rapidez que no se espera que se enfríen.
Food Republic hizo un resumen de los mejores restaurantes pequeños de cada estado en donde hay sabor, historia, nada de lujos y quizás hasta menús escritos a mano.
La tarde de salchicha, el plato estrella de Louie & Ernie’s
Louie & Ernie’s es un restaurante pequeño con fachada de casa que sirve pizzas, inicialmente desde 1947 en Harlem en 1947, y luego desde su ubicación actual desde 1959. En la actualidad, la pizzería está dirigida por John y Cosimo, quienes asumieron el reto de Ernie desde 1987.
El plato estrella de este pequeño restaurante es la comida bien hecha como la tarde de salchicha con masa muy fina, salsa y una buena cantidad de la salchicha con hinojo.
Este local cuenta con pocas mesas, que no limita a los comensales que bordean el patio trasero y en los capós de los vehículos para disfrutar cada bocado. Es un lugar que se siente auténtico, sin pretensiones, y arraigado en la comunidad de El Bronx, destaca una reseña de Time Out.
El éxito de esta pizzería está en las personas que lo visitan a diario: familias, bomberos y equipos de ligas infantiles. Eso es lo que lo convierte en un lugar especial y vibrante.
Un menú con tradición
El menú de Louie & Ernie’s Pizza es una muestra de que no se necesita ser lujoso o extravagante para tener éxito. Se centran en un número limitado de productos con la tradición de las recetas como elemento clave de cada producto del menú.
- Calzones y Rebanadas
Uno de los platos fuertes de este local son los calzones, con un precio uniforme de $8.00, con ingredientes son frescos y caseros. Las opciones, como el de albóndigas y parmesano o el de berenjena a la parmesana, son un guiño a las recetas tradicionales y a los sabores que los neoyorquinos adoran.
Mientras que las rebanadas ofrecen una opción rápida y accesible. Presentan varias opciones como la rebanada tradicional como la siciliana por el mismo precio de $3.50, lo que permite a los clientes probar ambos estilos sin preocuparse por el costo. También está la opción de Rebanada blanca y de tomate fresco y mozzarella a $5.00 destaca la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación.
- Más que un simple pastel
El menú de pizzas, que se refieren como “Pasteles”, es el plato fuerte. Los precios varían según el tamaño (pequeño y grande) y los ingredientes.
Como ya mencionamos, la pizza de salchicha y pepperoni son las más costosas en su categoría, lo que indica que se usan ingredientes de alta calidad.
Además, incluyen opciones como el Pastel de anchoas o el de brócoli rabe demuestra, el Pastel de El Padrino, el Pastel siciliano y el Pastel de casa.
Sigue leyendo: