
La selección argentina sufrió un duro golpe antes de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, en la que se medirá ante Uruguay en Montevideo y Brasil en el Monumental. El capitán Lionel Messi fue dado de baja por Lionel Scaloni a raíz de la lesión en el aductor izquierdo que sufrió este domingo en la victoria de su equipo, el Inter Miami, por 2 a 1 ante Atlanta United, por la MLS.
Las Garzas publicaron esta tarde un parte médico con detalles de la dolencia que no le permitió disputar sus primeros partidos con la casaca albiceleste de 2025. “El Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión del capitán Leo Messi. Se sometió a una resonancia magnética esta mañana para evaluar la magnitud de la molestia en la región del aductor, que experimentó durante el partido de anoche contra el Atlanta United”, prologó el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.
“Los resultados del examen confirmaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor. Su progreso clínico y respuesta al tratamiento determinarán su disponibilidad para competir”, concluyó el elenco rosa.
Luego de tres partidos ausente por una sobrecarga muscular, el atacante había sumado sus primeros minutos el pasado jueves, en la victoria 2-0 ante Cavalier FC en Jamaica por la Concachampios: ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol en el epílogo. Este domingo, había regresado a la titularidad y fue figura en Georgia frente a Atlanta. Incluso, firmó una gran conquista tras gambetear a un defensor y definir con una vaselina ante el arquero Brad Guzan.
Noticia en desarrollo...