El primer tiempo de Boca Juniors frente a Central Córdoba fue casi perfecto. El encuentro, disputado en La Bombonera, mostró a un equipo local dominante desde el inicio, aunque la apertura del marcador se hizo esperar hasta el minuto 40.
El desarrollo del primer tiempo evidenció la superioridad del Xeneize en la posesión y en la generación de oportunidades. El equipo local buscó imponer condiciones a través del control del balón, aunque sin lograr situaciones claras de peligro en el tramo inicial. Por su parte, el Ferroviario optó por replegarse y apostar al contragolpe.
De todos modos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo continuó con el control del juego y pudo concatenar varias chances durante el transcurso de la primera etapa.
El gol llegó finalmente a los 40 minutos. Tras un córner, Milton Giménez bajó el balón y, en el rebote, Rodrigo Battaglia se anticipó a Jonathan Galván para marcar el tanto que puso en ventaja a Boca Juniors. Con este gol, el volante con pasado en Atlético Mineiro alcanzó su quinta anotación en 29 partidos con la camiseta xeneize, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en el torneo con tres conquistas y de la era Russo, con cuatro.
Noticia en desarrollo...