
Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a disfrutar del que parece ser uno de sus planes gastronómicos favoritos en Madrid. El cantante y la diseñadora son clientes asiduos de los mejores restaurantes de la capital y este lunes 14 de abril se reunían con varios amigos en uno de sus locales de cabecera para darse un auténtico festín.
Según ha sabido Infobae, el cantante y la diseñadora disfrutaron de una lujosa velada en uno de sus restaurantes favoritos de la capital española. Allí degustaron junto a otros siete comensales algunas de las delicatessen que ofrece este local que combina sofisticación, gastronomía y música.
Luis Miguel, Paloma y sus amigos no escatimaron en gastos y pagaron una cuenta de 18.740 euros, algo más de 2.000 euros por comensal. Entre los platos que formaron parte de este ‘banquete’ grupal se encuentran algunas de las opciones más caras de la carta de este restaurante, como el caviar gold, el jamón ibérico de bellota o el bikini con 80 gramos de caviar.
Pero, sin duda, lo que más engrosó su factura fueron las bebidas. Y es que el grupo de amigos maridó la cena con tres botellas de vino Chateau Margaux 2014, a 4.000 euros la unidad, y dos botellas de Dom Pérignon Vintage de 1.900 y 1.715 euros, respectivamente.

Uno de los conceptos más llamativos de la comanda es el suplemento de 36 euros que pagaron por tres raciones de patatas fritas, una sorprendente guarnición para los productos deluxe que degustaron durante esta velada. Además, la casa regentada por Carlos Bosch les invitó a una ensalada César y una ración de carpaccio
Tras un ameno y relajado encuentro en este local cercano al Congreso de los Diputados, la pareja y sus amigos abandonaron el local pasada la medianoche, no sin antes abonar la cuenta y dejar una generosa propina de más de 700 euros.
Apenas una semana antes de esta cita en el centro de Madrid, Luis Miguel y Paloma Cuevas eran pillados saliendo por separado de otro selecto restaurante de la capital en el que también cenaron con un grupo de amigos. La pareja acostumbra a extremar las precauciones para evitar ser captada en sus salidas, por lo que en esta ocasión la única imagen que existe del encuentro es la del ticket que los nueve comensales tuvieron que abonar.

Con dos locales en Madrid, Manero es la original y selecta propuesta gastronómica del alicantino Carlos Bosch. A principios de 2024 inauguraba su sala en la Calle Marqués de Cubas, con 450 metros cuadrados que combinan distintos ambientes como un bistró y caviar-bar, el espacio Club Manero Dom Pérignon con barra, varios privados y hasta un karaoke.
El interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán y Raquel Giménez, de Apple Tart Interior Design, la decoración artesanal y la cuidada iluminación del lugar lo han convertido en uno de los locales de moda en Madrid, por lo que no es de extrañar que forme parte de la lista de los restaurantes favoritos de Luis Miguel y Paloma Cuevas en la capital.