El exesposo de Denise Richards aseguró que la actriz intercambiaba fotos íntimas con otro hombre

hace 15 horas 1
El exesposo de la actrizEl exesposo de la actriz afirma que ella le enviaba fotos y videos subidos de tono a su amante durante meses (Instagram: aaronphypers)

La guerra entre Denise Richards y Aaron Phypers recrudece. Este viernes se publicaron nuevas declaraciones del actor y empresario, quien negó haber cometido violencia doméstica. En cambio, acusa a la exestrella de The Real Housewives of Beverly Hills de infidelidad, abuso de sustancias y un estilo de vida “caótico e insalubre”.

En una entrevista exclusiva con DailyMail.com publicada este 25 de julio, Phypers ofreció detalles sobre el presunto affaire de Richards con un exsoldado y compartió lo que, según él, son pruebas gráficas de la traición.

Según el terapeuta de 49 años, su sospecha comenzó a inicios de abril, cuando notó cambios en el comportamiento de Richards. Fue entonces cuando revisó su celular y, accediendo a los mensajes eliminados, encontró más de un centenar de textos con Rudy Reyes, un exmarine de 53 años y actual instructor del reality militar Special Forces: World’s Toughest Test, donde ambos coincidieron.

“Abrí su teléfono –ambos sabemos las contraseñas del otro– y fui a los textos eliminados. Había 107 mensajes entre ella y este tipo. Los leí y me rompieron el corazón”, declaró Phypers a Daily Mail.

Aaron Phypers filtró supuestas conversacionesAaron Phypers filtró supuestas conversaciones entre Denise Richards y Rudy Reyes, instructor de un reality militar (Capturas/vía Daily Mail)

Entre los mensajes, según asegura, había fotos y videos de alto contenido sexual, incluyendo imágenes donde Reyes aparece completamente desnudo y masturbándose, así como fotos de Richards en poses provocativas, algunas de ellas en topless y con ropa interior.

En una de las presuntas conversaciones, Richards le decía a Reyes: “Sentí una conexión como ser humano cuando te conocí y me pusiste ese saco de papas en la cabeza”.

Phypers asegura que, tras confrontar a su esposa, ella pidió perdón y prometió terminar la relación. Sin embargo, luego descubrió que el romance continuaba.

En mayo, se habría producido un nuevo encuentro en un Hilton Garden Inn en Burbank, lo que desató una fuerte pelea entre la pareja durante el fin de semana del 4 de julio.

Phypers relató que ese fin de semana trató de guardar evidencia de las conversaciones, lo que habría enfurecido a Richards. Según su versión, la actriz le arrebató el celular y lo destruyó.

El actor asegura haber sidoEl actor asegura haber sido testigo de un deterioro progresivo en la conducta de su esposa durante el último año (Instagram: aaronphypers)

“Descubrí el aparato hecho polvo en el fondo de un tacho de basura lleno de gusanos. Le pregunté: ‘¿Qué demonios hiciste con mi teléfono?’. Ella respondió: ‘No hice nada’. Y lo negó todo”, aseguró.

Esa misma noche, Richards le envió un mensaje anunciándole que presentaría la demanda de divorcio. Phypers se le adelantó y presentó la suya el lunes 7 de julio, incluyendo una solicitud de pensión mensual de 100 mil dólares.

Según él, participaba activamente en los negocios de su esposa: “Hago el 80% del trabajo. Yo edito las fotos, armo los sets y administro sus propiedades”.

Una semana después, Richards obtuvo una orden de alejamiento temporal y presentó una serie de acusaciones contra su marido por violencia doméstica. La audiencia para determinar si esta medida será permanente se celebrará el próximo 8 de agosto.

Denise Richards adjuntó fotografías deDenise Richards adjuntó fotografías de los presuntos episodios de abuso doméstico (Superior Court of California)

Además del presunto affaire, Phypers ha acusado a Richards de abusar de los analgésicos y estimulantes.

“Ella tiene una adicción de 25 píldoras de Vicodin al día y las acompaña con tequila”, aseguró. Añadió que compra las pastillas en botellas de 500 unidades y que muchas veces permanece despierta toda la noche consumiendo sustancias.

“Está en su computadora, tomando cosas, y luego esconde las botellas. Se le ha ido de las manos, y estoy realmente preocupado”, explicó.

Phypers también criticó el estado de la casa en la que vivían, afirmando que la ex chica Bond convivía con decenas de mascotas en condiciones deplorables. Asegura que llegaron a tener hasta 58 perros, dos cerdos vietnamitas y un gato esfinge con incontinencia llamado Tim.

A pesar del escándalo, PhypersA pesar del escándalo, Phypers insiste en que jamás agredió físicamente a su esposa (Instagram/Denise Richards)

“Encontré popó de perro petrificada bajo las camas de las niñas. Las empleadas solo la barren y la esconden. La casa es hermosa, pero nadie limpia el desorden”, dijo al medio británico.

En una carta difundida a la prensa, Aaron Phypers además responsabilizó a Richards de maltratar a sus padres de 83 y 84 años respectivamente.

Según contó en una carta obtenida por Page Six, ellos se encargaban de cuidar a la hija adoptiva de Denise, Eloise, y a los animales de la familia, todo sin recibir un solo dólar de pago.

Afirmó que viven en una casa propiedad de Richards, sin agua caliente, sin gas y sin aire acondicionado en medio del calor extremo de California.

En la misma misiva, aseguró que “nunca maltrató físicamente” a su esposa y que no es responsable del moretón en su ojo. “Solo he intervenido cuando debía protegerla a ella o a otros, incluyendo un episodio en el que tuve que separarla de atacar fisicamente a su hija”.

Phypers también denunció que sePhypers también denunció que se le impide acceder a sus herramientas y pertenencias personales (Shutterstock)

Hasta el momento, ni Denise Richards ni Rudy Reyes han ofrecido declaraciones públicas sobre estas afirmaciones. Sin embargo, el abogado de la actriz, Brett Berman, sí ha respondido a través de un comunicado enviado a Access Hollywood.

“Además del abuso repetido por parte del Sr. Phypers durante el matrimonio, él ha seguido acosando a la Sra. Richards desde que fue notificado con la orden de restricción temporal, incluyendo la difusión de información privada de su teléfono y computadora portátil, los cuales robó”, señaló.

“Estas acciones siguen perturbando la tranquilidad de la Sra. Richards. Le hemos advertido por escrito que no divulgue esa información, pero él continúa haciéndolo. Mi clienta no responderá públicamente a falsas acusaciones y abordará el abuso del Sr. Phypers en la Corte”, concluyó.

Leer artículo completo