Ralph Lauren se apoderó de la ciudad de Nueva York para presentar un desfile con las propuestas para su colección de otoño 2025 inspirada en “Los románticos modernos”, y el protagonista de esta ocasión fue el lujo, el estilo individual y la sofisticación que no se pierden en el tiempo.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves 17 de abril en el Distrito Financiero de la gran manzana, contó con la presencia de grandes estrellas como Eiza Gonzalez, Ariana Debose y Anne Hathaway y otras celebridades.
Esta ocasión, el front row reunió a celebridades e It Girls de la talla de Kacey Musgraves, Camila Coelho y Naomi Watts quienes desfilaron en las calles de la Gran Manzana con un sofisticado show con el estilo característico del diseñador norteamericano.
Eiza González se robó las miradas
La actriz mexicana, Eiza González fue una de las más deslumbrantes del desfile, en una ocasión donde dejó de lado sus vestidos ligeros y sofisticados para exhibir un estilo clásico y de aires ecuestres, aunque manteniendo su estilo chic, una perla que la caracteriza.
González hizo su pasarela con unos amplios pantalones color crema, un blazer azul marino ligeramente oversized con botonadura doble y una clásica camisa por debajo, una silueta de la colección Spring 2025 de Ralph Lauren.
El estilo de Eiza González estuvo completo al exhibir un bolso Calfskin Shoulder Bag café, también de Ralph Lauren y tacones de punta, y en el cabello llevaba unas ondas relajadas que le dieron el toque femenino, cool y relajado al atuendo completo.
En esta nueva oportunidad, la actriz y modelo mexicana volvió a dejar claro su estatus como una de las musas de moda y belleza del momento, conquistando a su paso cada red carpet, o en este caso, cada front row, con su personalidad y sofisticación única.
Posterior a su pasarela, González confesó a la revista Nylon que estaba muy emocionada de ser parte del desfile, revelando que se considera fan del diseñador Ralph Lauren, desde hace mucho tiempo, lo que hizo especialmente inolvidable esta experiencia.
Grandes mujeres dijeron presente
La actriz de origen puertorriqueño, Ariana DeBose también dio de qué hablar luciendo un traje con rayas blancas bajo el estilismo de Karla Welch y con su cabello corto peinado al estilo retro de manos de la estilista Ursula Stephen.
La celebridad de Hollywood, Anne Hathaway apareció en el desfile con un par de jeans de color crema bordados en su totalidad con lentejuelas, con rotos en los muslos, rodillas y espinillas. Adicionalmente, la ganadora del Oscar lució una cola alta para añadirle mayor sofisticación a su presentación en la pasarela de Ralph Lauren.
La actriz, Naomi Watts decidió optar por una gabardina de cuero marrón oscuro que combinaba a la perfección con una elegante camisa blanca, pantalones palazzo en beige y sandalias a juego con el abrigo y su cabello corto completamente suelto para ser sinónimo de frescura y elegancia en un mismo momento.
Sarah Catherine Hook, estrella de la tercera temporada de “The White Lotus” fue completamente ejecutiva, con un elegante look para negocios, que incluía una corbata con falda y un blazer a tono, color beige, complementando con tacones y bolso marrón.