La cantante Dua Lipa dejó sin aliento a sus fans de Instagram al compartir una serie de fotos de sus vacaciones de Pascua, donde no solo mostró lo bien que se la pasó, sino también lo increíble que luce.
En esta ocasión, la intérprete de “Levitating” eligió como destino Albania, un lugar con un significado especial para ella debido a que es el país de donde son originarios sus padres.
Desde paisajes de ensueño hasta momentos románticos con su novio, el actor británico Callum Turner, Dua dio un vistazo íntimo de sus días de descanso. Pero fue una imagen en particular la que hizo que sus seguidores perdieran la cabeza, una postal donde la cantante posa recostada en la arena luciendo un diminuto bikini rojo que resalta su figura escultural y su bronceado.
En otra imagen de la galería, Dua Lipa aparece frente a un lago de aguas cristalinas con un bikini azul, además de modelar usando una camiseta blanca abierta, logrando ese look relajado pero chic que solo ella puede dominar. El carrete de fotos es una mezcla perfecta de naturaleza, moda y amor. Desde caminatas por paisajes montañosos hasta tardes tomando el sol con Callum, Dua nos dejó claro que sabe cómo disfrutar la vida y hacerlo con estilo.
No es la primera vez que Dua Lipa se convierte en sensación por sus outfits veraniegos, pero esta vez su bikini rojo se llevó todos los aplausos.
Como era de esperase, sus fans no tardaron en reaccionar con miles de comentarios que iban desde elogios por su figura hasta admiración por su conexión con sus raíces.
Desliza para ver las fotos de Dua Lipa
Sin embargo, cabe mencionar que una imagen en específico en la que se le ve sosteniendo una estrella de mar en la palma de su mano, le valió toda clase de críticas.
“Todo estaba bien excepto la estrella de mar que mataste solo para la foto”, “No se sacan las estrellas del mar”, “Te amo Dua, pero con las estrellas de mar no”, “Dua, las estrellas de mar no se tocan” y “Por favor, no les hagas esto a las estrellas de mar. Aunque parezcan inofensivas y curiosas, son animales marinos muy sensibles. Tocarlas o sacarlas del agua, incluso unos segundos para una foto, puede costarles la vida. La mejor manera de cuidarlas es admirarlas en su hábitat sin interferir”, fueron algunos de los mensajes.
Sigue leyendo: