Luego de una serie de rumores sobre la no invitación de Philadelphia Eagles a la Casa Blanca tras ganar el Super Bowl, este martes se disiparon. El mandatario Donald Trump confirmó que la franquicia de la NFL será invitada a Washington.
Trump acabó con el debate en medio de una conversación con reporteros. El presidente número 47 de Estados Unidos explicó que las invitaciones están siendo preparadas para ser enviadas por correo.
“Todavía no hemos invitado a (Philadelphia) pero lo haremos. Pensé que fue una gran actuación de ellos. Por supuesto, se les extenderá esa invitación (…) se merecen estar aquí abajo. Esperamos verlos”, dijo.
President Trump says he will officially be inviting the #Eagles to the White House today. “I thought it was a great performance.. They will absolutely be invited. They deserve to be down here, and we hope to see them.” pic.twitter.com/2k8OlPFV32
— Eagles Nation (@PHLEaglesNation) February 25, 2025La intrahistoria entre Donald Trump y Philadelphia Eagles
La confirmación de invitación por parte de Trump llega luego de varios días de rumores sobre la no asistencia de los Eagles a la Casa Blanca. Al parecer, según reportes, los jugadores se habrían reunido para acordar no asistir.
Además, la historia entre Trump y los Eagles viene de atrás. En 2018, durante el primer mandato del magnate, los Eagles ganaron el Super Bowl 52 a New England Patriots. Sin embargo, el mandatario desechó la invitación luego de que varios jugadores le criticaran públicamente.
Trump, el primer presidente en la historia en asistir a un Super Bowl
El Super Bowl entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs fue histórico por varias razones. Una de ellas es que por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos asistió a la final del fútbol americano