Los Dolphins de Miami saben que tienen una deuda pendiente con su fanaticada desde hace muchos años y ese compromiso lleva al alto mando del equipo a buscar la mayor cantidad de refuerzos posibles rumbo a la próxima temporada, con la esperanza de dejar atrás el decepcionante torneo pasado que disputó el combinado.
En esta oportunidad, el alto mando del equipo del sur de la Florida se hizo de los servicios del back defensivo Mike Hilton con un contrato de un año. El jugador viene de uniformarse con los Bengals de Cincinnati.
A lo largo de sus ocho años de carrera en la NFL, Hilton se ha caracterizado por su versatilidad. Ha acumulado un total de 13 intercepciones y 11.5 capturas en su paso por los Bengals y los Steelers de Pittsburgh.
De igual forma, los Dolphins también adquirieron a otra pieza valiosa durante este pasado fin de semana. Se trata del veterano cornerback Jack Jones.
Ambas figuras se suman al safety Minkah Fitzpatrick, quien recientemente llegó al conjunto tras un intercambio con los Steelers por Jalen Ramsey. Fitzpatrick fue compañero de Hilton de 2019 al 2020.
Para hacer espacio en la plantilla para Hilton, Miami prescindió del running back Nate Noel, quien firmó con la organización como un agente libre que no fue seleccionado en el draft el 9 de mayo de 2025. Disputó su última temporada universitaria en Missouri en el 2024, donde inició 11 juegos y registró 163 carries para tres touchdowns.
Actualización con Kohou
Por otro lado, los Dolphins parecen haber esquivado una bala con respecto al caso de Kader Kohou, que tiene previsto disputar una gran cantidad de juegos con el equipo en el próximo torneo.
De acuerdo al entrenador Mike McDaniel, el cornerback se encuentra "día a día" después de resultar lesionado durante la práctica del combinado el sábado.
McDaniel agregó que Kohou tiene algo de inflamación, aunque no especificó en qué área. También señaló que el jugador se encuentra a "algunas evaluaciones más" de poder regresar al campo.
Al momento de resultar lastimado en el entrenamiento, Kohou parecía tocarse la rodilla.
Si bien la actualización que ofreció McDaniel no es muy específica, su condición de "día a día" deja claro que los Dolphins no esperan que esté fuera de acción durante un largo período de tiempo.