
Eddy “N” fue detenido al ser identificado como probable coautor material del feminicidio de una mujer que fue quemada en su domicilio el pasado 16 de octubre en la colonia Defensores de la República de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Se trata del segundo hombre capturado por su probable participación en el ataque contra la mujer que le causó quemaduras graves y ocasionaron su muerte.
De acuerdo con la investigación, Eddy “N” habría comenzado el incendio al interior del domicilio de la víctima, por lo que tras obtener los datos de prueba, el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez la orden de aprehensión en su contra.
La captura se ejecutó por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la misma alcaldía, y posteriormente, el sujeto fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

La primera detención por este caso ocurrió el lunes 20 de octubre, cuando Hugo “N” fue aprehendido por Policías de Investigación al ser identificado como probable coautor del crimen.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el sujeto, de 45 años de edad, fue detenido por presuntamente ayudar a las personas implicadas en el feminicidio para que escaparan a bordo de un taxi.
Las pesquisas refieren que el 16 de octubre -día de los hechos- una mujer sufrió quemaduras graves a causa de un incendio provocado por dos personas que ingresaron a su domicilio, y a pesar de recibir atención médica, falleció.
Hugo “N” fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente y quedó a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con reportes, el día de los hechos fue reportado al servicio de emergencias la presencia de fuego al interior de una casa marcada con el número 1511 de la colonia Defensores de la República.
Al interior del domicilio se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien fue agredida con fuego por sujetos que irrumpieron en su hogar, sin embargo, a pesar de huir del sitio sufrió quemaduras en aproximadamente 80 por ciento de su cuerpo.
Los elementos de emergencias que acudieron al sitio trasladaron a la mujer al Hospital Rubén Leñero para recibir atención médica, pero falleció tiempo después.
Un testigo refirió a policías capitalinos que los probables responsables huyeron a bordo de un taxi y se dirigieron a un hotel de la zona, por lo que se movilizaron para localizar el automóvil y realizar investigaciones en el sitio para identificar a los sujetos.