Descartan posible firma de internacional inglés con el Inter Miami: “No hay manera”

hace 19 horas 1

Es normal que, a este punto, resulte sencillo asociar al Inter Miami con varias de las figuras más experimentadas del balompié europeo; después de todo, el conjunto dirigido por Javier Mascherano ha hecho común el reclutar a grandes figuras del fútbol en el viejo continente desde la llegada de Lionel Messi a mediados de 2023.

Luego del argentino, baluartes como Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y más recientemente Rodrigo De Paul han seguido los pasos de la "Pulga", mientras que muchos otros han estado ligados por momentos a la institución. Es el caso del atacante inglés Jamie Vardy, quien en los últimos días había surgido como un posible refuerzo de las "Garzas".

No obstante, los rumores en torno a Vardy han sido de corta duración. El atacante, que vio finalizada su estadía con el Leicester City de la Premier League tras la conclusión de la campaña 2024-2025, fue vinculado con el Inter Miami luego de una publicación de su esposa en las redes sociales, en la que se podía observar a sus tres hijos utilizando indumentarias del club rosa.

Pero el internacional inglés, que ha sido pretendido por otros equipos, como el Wrexham y el Sevilla, no estaría sumándose a Messi y compañía bajo ninguna circunstancia, de acuerdo a un reporte reciente.

Según le informó una fuente de Miami al Daily Mail, "no hay ninguna manera" de que la contratación se concrete, pues su perfil no sería lo suficientemente alto como para justificar los esfuerzos que ameritaría su adquisición.

Artilleros con mucho rodaje

El Inter Miami ya cuenta con una de las delanteras de mayor edad en toda la MLS, gracias a la presencia de Messi, de 38 años de edad, y de su contemporáneo, el uruguayo Luis Suárez.

Vardy, quien tiene esa misma edad, mantiene la esperanza de continuar jugando en el fútbol de mayor nivel. El atacante dejó muy claro tras la culminación de su larga pasantía por el Leicester City que todavía no se iba a retirar.

"El fútbol es un mundo loco", dijo el jugador. "Nunca sabes lo que va a pasar. Seguiré adelante hasta que mis piernas me digan que necesito parar. Y mis piernas están bien".

Leer artículo completo