
Denise Richards vuelve a la pantalla con su nueva docuserie, Denise Richards & Her Wild Things, que se estrena este martes en Bravo. La producción ofrece una mirada a su vida familiar más allá de los titulares y aborda temas como su incursión en OnlyFans, la crianza de sus hijas y su relación con su exesposo, Charlie Sheen.
“Las chicas estaban muy emocionadas con el proyecto. Lola fue un poco más reservada al principio, pero Sami estaba muy entusiasmada”, declaró Richards a Yahoo Entertainment. La actriz es madre de Sami, quien cumplirá 21 años el 9 de marzo, y Lola, de 19, fruto de su matrimonio con Sheen, así como de Eloise, de 13 años, a quien adoptó junto a su esposo, Aaron Phypers.

En 2022, Sami Sheen generó controversia al unirse a OnlyFans tras cumplir 18 años. Richards decidió seguir su ejemplo y abrir su propia cuenta en la plataforma, pero su hija no reaccionó como ella esperaba.
“Después de unirme, se molestó y me pregunté por qué. Pensé que me diría: ‘Gracias, mamá, por apoyarme’, pero en lugar de eso, me dijo que le estaba quitando suscriptores”, relató Richards. “Le respondí: ‘Creo que estamos en grupos de edad diferentes, así que no tienes de qué preocuparte’”.

Para la actriz, quien fue una figura destacada en revistas como Playboy y Maxim en los años 90, la plataforma representa una evolución natural de la industria. “No entiendo por qué la gente hace tanto escándalo. Yo controlo lo que subo ahí”, afirmó.
Richards aseguró que su esposo, Aaron Phypers, la apoya en esta decisión. “Él confía en mí. Sabe que no voy a publicar nada inapropiado. Siempre le consulto y le pregunto su opinión”, explicó.
La docuserie también aborda su pasado con Charlie Sheen, con quien estuvo casada entre 2002 y 2006. Richards recordó las dificultades que enfrentó tras su separación, en un momento en que el actor era una de las figuras más populares de la televisión con Two and a Half Men.
“Fue realmente difícil. Mucho de lo peor ocurrió después de que nos separamos y divorciamos”, dijo. “Intenté aislarme y no leer nada, pero fue complicado porque la gente malinterpretaba mis intenciones y eso afectó mi carrera”.

Actualmente, Richards y Sheen han logrado establecer una relación de crianza compartida estable. Incluso mantiene una buena relación con Brooke Mueller, exesposa de Sheen y madre de los gemelos Bob y Max, que cumplirán 16 años este mes.
“Cuando tienes una familia ensamblada, quieres que haya paz y un ambiente saludable para los niños”, comentó Richards. “Al final del día, seguimos siendo una familia, y Brooke es la madre de los hermanos de mis hijas. Siempre intentaré mantener la armonía porque no es justo para los niños vivir en discordia”.
Tanto Sheen como Mueller tendrán apariciones en el programa, que busca mostrar la dinámica familiar actual de la actriz.